✨1✨

2K 57 1
                                    

-Resumen-

~Narra emma~
Mi nombre es Emma tengo 16 y ahora estoy volviendo  a Argentina después de estar 2 años en España.

Nos fuimos debido al  trabajo de mi papá, según ellos allá podría hacerme buenos amigos , pero no fue así  .

Al regresar a mi país natal , no volví a  mi antigua escuela , si no que empecé en un nuevo colegio, uno publicó , a diferencia del anterior .

Tengo nuevos compañeros que me caen súper bien y me tratan re bien. Por ahora ningun chico me tiro onda pero... no les voy a mentir de que un poco me gusta Manu .

También me da pena lo que le paso y entiendo que sea así , a mi también me dolió cuando me paso , pero me lo tomé completamente distinto que el , el se volvió un hielo con todas las personas , excepto con sus mejores amigos .

Yo todavía su mejor amiga no soy, porque acabo de conocerlos, pero juro que siento que los conozco de hace años .

Y bueno yo me volví ... como decirlo , fuego ? 

Si, si eso me volví fuego .

Pero por suerte mi familia y amigos me ayudaron a pasar esa etapa tan horrible en mi vida,  y yo quiero tratar de hacer eso con Manu .
________________________________________
Sigue narrando Emma

Romina ( mamá de Emma ) : Emma vení a desayunar , dale que llegas tarde al colegio , no quiero q ya el primer día llegues tarde ! - gritó

Emma : ahí bajo maa!

Me levante y me fije la hora 7:10 bueno no estaba tan mal , la puerta del colegio la cerraban  a las 7:30 y estoy a cuatro cuadras . Igualmente me apure , me cambie y baje a saludar a mi mamá .

Desayune un poco más tranquila , agarre mi mochila y le dije a mi mamá que me iba caminando y como siempre ella me dijo que no , que ella me llevaba. La verdad no me pareció necesario sacar el auto para cuatro cuadras pero bueno así es mi mamá .

Llegamos al colegio a las 7:28 tenía tiempo todavía , saludé a mi mamá y baje del auto . Me sentí un poco incómoda , todos me miraban raro como si tuviera algo en la cabeza no se . Por ahí era yo y mis nervios que sentia que todos tenían la mirada clavada en mi , si seguro era eso , entonces decidí entrar .

Saque un papel que me habían dado con el número de mi casillero , pero no sabia donde poronga estaba . En fin me lo puse a buscar y en eso una Chica  rubia un poco más alta que yo se me acerca  y me dice : Hola ! Soy sol ,te veo un poco perdida , sos nueva ?

Emma : Hola sol ,si soy nueva y  no encuentro mi casillero . No sabes lo q pesa la mochila , ah y soy Emma .

Sol: jajaja si pesan una bocha, y que número estas buscando ?

Emma: el 128

Sol: noo estas al lado del mío! Jajajja veni seguime  esta acá nomas .

La seguí hasta los casilleros más grandes y me señaló uno .

Sol : ese es el tuyo y este es el mío

Emma : Gracias sol

Sol: de nadaa, deja todo que te presento a mi team, ahh y que curso te toco ??

Emma : me tocó en quinto C - dije acomodando mis cosas .

Sol : buenísimo , todos somos del C excepto valen mi hermano que tiene un año más que nosotros , pero somos todos amigo y les vas a caer bien créeme  .

Emma : bueno te creo , listo  ! - termine de poner los millones del libros en el casillero .

Sol : dale seguime-dijo y empezó a caminar en dirección a un pasillo , en el cual había bastantes puertas , supongo que eran aulas .

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora