Narra Emma :
Fuimos al garage , iba a manejar valen porque era el más grande de todos nosotros .
Emma: Manu mira vos que querías conocer este auto choto por adentro - le abro la puerta - entra -deje que pase y el entro .
Manu: a esto le llamas auto choto ?
Emma: si qsy , es lindo por dentro pero para mi todos los autos son iguales . Lo único que cambia es la apariencia pero todos andan igual -levante los hombros.
Manu: sinceramente estas loca -me dijo acomodándose en el asiento .
Mau: jajaj no tenes ni idea -acotó Mauro .
Emma: puede que esté loca y no, no tengo ni idea de autos .
Sol: eso explica todo jajsj
Emma: bueno pueden subir todos que tengo hambree-los apure .
Edu: como no -dijo subiendo al vehículo.
Cata: me pido ir adelante con valenn -levantó la mano y fue corriendo hacia la puerta de acompañante .
Cami: daaa que hija de puta -se quejó .
Los chicos entraron primero , y como era un auto de tres hileras de asientos, edu, matu y Dami Fueron adelante, y nacho , Manu y Mau atrás .
Ya no había más lugar entonces emi se sentó atrás arriba de Mau , yo arriba de Manu y sol arriba de nacho . Y adelante quedaron cami con Mateo y Male con Dam.
Edu: en este momento se ve reflejado lo tan solo que estoy . Y es lo más -sonrío sin mostrar los dientes.
Cata: jajaj pobrecito edu.
*llegamos al shopping*
Valen: donde quieren comer ?
Todos : Mac
Valen: jajaj bueno vamos a Mac entonces .
Fuimos a Mac, comimos y recorrimos el shopping un rato . Se acercaron algunas fans de los chicos y nos pidieron fotos a nosotras también , ay que admitir que fue re lindo ese gesto .
Volvimos al auto para volver a casa y fuimos todo el camino cantando canciones de los chicos .
Llegamos a casa y no hicimos nada productivo hasta que a Mau se le ocurrió algo.
Mau: eu y si tiramos unas rimas ?
Emma: eu si re cheto , podemos usar el estudio de mi papá .
Matu: uy sisisi , de una -dijo entusiasmado .
Sol: pero Emma tu papá compone ? -pregunto confundida.
Emma: no...pero si ah , en realidad yo cuando era chiquita cantaba ahí con mi papá . A los dos nos encantaba hacer canciones , pero con el tiempo lo dejamos de hacer, mis papás empezaron a viajar y bueno ahí está el estudio sin usar, pero siempre me gusto .
Edu: apaaaa, bueno vamos y nos cantas algo , queres ?
Emma: no se si me voy a animar pero vamos .
*Fuimos al estudio*
Emi: dale em canta algo -me alentó .
Emma: pero hace mucho no canto , no me animo .
Manu: dalee porfiss- me hace puchero , hay no puedo es tan lindooo.
Emma: bueno esta bien , pero no se rían-los amenace .
Valen: como nos vamos a reír pelotuda ?
Emma: bueno y yo que se .
Matu: cállate y canta -me apuro mateo .
Empecé a cantar una canción que había compuesto con mi papá , era re vieja pero me la re acordaba.
Narra Manu :
Cuando Emma empezó a cantar se me puso la piel de gallina , cantaba hermoso y nunca nos había contado que cantaba tan bien , encima la letra de la canción era súper linda y el ritmo encajaba a la perfección . Emma no desafinaba ninguna nota , era como escuchar a un angel cantar , a mi ángel .
ESTÁS LEYENDO
Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-
Fiksi Penggemar━━⋆ᬃː֗✎❝Apagaste el fuego derritiendo el hielo ᝬ ❞⋆ ᭃ‧₊ ⚠️EN REMODELACIÓN⚠️ •idioma argentino •Fan-fic de Replik