✨56✨

321 19 4
                                    


Narra Emma

Mis piernas me temblaban , Juli estaba terminando de cantar , y me tocaba a mi .

Nicki:Lo vas a hacer bien - me alentó-ademas con biza ahí con vos se te va a hacer más fácil .

Emma:Gracias naiki-Le dije abrazándola -uuuf ahí viene Juli.

Juli: fuaaa , boluda como amo hacer shows, tranqui que la gente está re buena onda -me paso su mano por mis hombros - lo vas a hacer bien -me giño un ojo.

Le agradecí y me di vuelta ya que unas manos tocaron mi hombro .

Ro: amiga disfruta , y relájate , déjate fluir y ser vos , si? -me sonrió .

Emma: ay mi vida si -La abracé ansiosa -Gracias .

Ví a Manu atrás de ro sonriendo y se me acercó.

Manu: beba , lo vas a hacer más que bien, te amo -acunó mi cara con sus manos .

Emma: gracias, te amo-lo bese .

Los de producción me dieron un micrófono. Yo tomé aire tratando de reunir fuerza, y decidida, salí al escenario.

Con una sonrisa recibí a la gente , que también me recibieron de la mejor manera .

Emma: Como andan genteee? -pregunte con nervios, pero aun así sonriendo .

Escuchar los gritos de la gente y cada "te amoo emma" "sos una genia" y todos esos mensajes hermosos me dieron más confianza.

Emma: bueno como saben este es mi primer show, y quiero empezarlo con la canción principal de mi primer ep "nubes" .

La gente en ningún momento sacaba esa linda sonrisa de su rostro , y yo menos .

Termine de cantar la canción principal de "nubes" la cual definía mi carrera y mi personalidad . Hablaba un poco de mi vida , y tenía algunos mensajes ocultos.

-Bueno gente -dije nerviosa - estoy súper agradecida con el apoyo que recibió mi primera canción. Y yo les voy a contar como es la historia . Yo soy bastante tímida , aunque no parezca , ahora mismo estoy temblando -reí y todos me alentaron , que la gente te apoye es la sensación más linda del mundo - mis amigos me ayudaron , y no saben cuánto , ya la verdad no son amigos , son familia . Me presentaron a una persona que la rompe hoy en día , pero que siempre la rompió , yo creo que ya saben de quien hablo , no ? -les pregunté y todos respondieron con un si - a ver , si tanto saben , quien es ? -les pregunté , todos empezaron a gritar "biza" "el gonza" "bizarrap" - Obvio que es el biza, yo sin él y sin ustedes no estaría acá , y les tengo que agradecer a ustedes y a él por permitirme hacer lo que me gusta , y por eso mismo , hoy lo traje . Amigooo Veni ya para acá !-le grite a gonza y la gente se volvió loca . Él salió y no se podía ni hablar de todo el ruido que generaba la gente .

-¿Como anda la peopleeee? -grito el abrasándome por los hombros -Bueno yo también le tengo que agradecer a emmita por invitarme , hoy se pudre todo o no? -grito fuerte para recibir aliento de toda la multitud que nos miraba .

Empecé a cantar mi music session, ya estaba mucho más cómoda . La  gente me seguía la letra perfectamente , me grababan con los celulares y le ponían toda la onda del mundo . Creo que esto es lo mejor que me había pasado en la vida.

El show siguió con un ritmo increíble, termine de cantar mis canciones y me despedí de la gente . Agradecí por hacerme sentir tan cómoda y le pase el micrófono a eckito porque le tocaba a él .

Empezó a cantar "libérame la zona" y de la nada salió toto Lescano ahí de la nada . No sabía que había venido , y el puto de Nacho no me aviso. Es un capo toto , es como un biza pero con estilo más RKT.

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora