✨22✨

489 24 0
                                    

Narra Emma

Me desperté al lado de Manu , el mejor despertar que se puede pedir . Me levante y fui a la cocina , me encontré con Malena haciendo el desayuno , le pedí dos sartenes y volví a donde estaban todos dormidos, agarre una con cada mano y empece a golpearlas .

Emma: aaaa verrrr se me levantan todooosss yaaaa -dije y vi como todos se levantaban sin entender nada.

Edu: que que queee ? -dijo alterado mirando para todos lados .

Valen: qué haces con eso Emmaaa ?

Emma: los despierto

Emi: no tenes otra técnica más tranquila para despertarnos ?

Emma: no , dale qué hay que ir al colegio -hice palmas con las manos .

Matu: más aplicada no podes ser , relájate un poco-dijo levantándose .

Cata: si  em tenemos tiempo -me dijo después de mirar la hora en su reloj.

Emma: a su paso llegamos tarde

Manu:  ayy pero no tengo ganasss -se quejó y se metió adentro de las sabanas.

Cami: yo menos jeh

Nacho: bueno dale con Buena onda che-se levantó.

Sol: buenos díasss -dijo sol re pérdida , y se levantó .

Male : vengan que ya les hice el desayuno -apareció por la puerta de la cocina .

Desayunamos, no cambiamos y nos fuimos caminado al colegio (todos excepto Male ) . El cole estuvo tranki, no pasó nada interesante , tuvimos una hora libre porque el profe estaba enfermo y nada más .

Después del colegio nos volvimos a ir caminando a la casa de Emma.

                                     (...)

Male: holaaa , como les fue ?-nos saludo cuando llegamos todos a casa .

Manu: bien -dijo levantando los hombros .

Dami: bien , pero eu , a mi y a nacho nos dieron banda de tareaa , y a ustedes?

Emi: si a nosotros tambiénnn  , ni ganas de hacerla -se tocó la cabeza con ambas manos , como signo de desesperación .

Mau:No me la conteee, yo no copie una mierda , Emma después me pasas lo que escribió  el profe ? -me pidió y yo asentí riendo -graaacias, so la uno compa .

Valen: a mi también me dieron una bocha de tarea-se cruzo de brazos y bufo .

Cami: alta paja la hago mañana -habló cami despreocupándose y se tiro en el sillón .

Emma: naaa déjense de inchar hagámosla ahora y después si quieren nos metemos a la pileta , afuera hace alto calor .

Cata: yo acá adentro tengo frío ( por el aire acondicionado) y ni en pedo hago la tarea estás locaaa .

Edu: si Emmaaa deja de ser aplicada por lo menos un día
Sol: siii porfis emm
Emma: bueno esta bien pero mañana la hacemos eh .

Valen: sisi tranki

Matu: bueno vamos a cambiarnos

Nos fuimos a cambiar , salimos al patio y nos metimos a la pile ( todos menos sol y cami ) .

Mau: eu metanse amargass -les gritó Mauro a las chicas desde adentro de la pileta .

Cata: sii vengan .

Sol: no, dejen de joder .

Cami: queremos tomar sol .

Nacho: vamos ? - le dijo a mateo

Matu: si .

Nacho y mateo salieron de la pileta y se dirigieron a donde estaban las chicas . Nacho agarro a sol en sus brazos , mientras ella trataba de escapar.

Sol: nonono , no nacho bajameeee la puta que te re parioo- cuando termino de decir esto sol ya estaba adentro de la pileta .

Mateo se quedó Pardo mirando a Camila sonriente .

Cami: ni lo pienses mateo - lo amenazo , pero no le importo , y la agarro - nonono paraaa - grito y también cayo al agua .

Emma: jajajaja , se hubieran metido cuando les dijimos .

Sol: bueno y ahora que hacemos ?

Mau: juguemos al boley -propuso y agarro la pelota .

Edu : dalee y el que pierde paga el helado .

Manu: uy sisisi

Empezamos a jugar , éramos : mateo...

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora