✨31✨

416 19 0
                                    

Obviamente les conté a Malena y a mis papás todo . Me bañe y me fui a dormir .

~al otro día~

Me desperté con tremendo sueño , no había dormido mucho pensando en que iba a ver a piero . Todavía no caía . Pero me tuve que despertar igual para ir al colegio .

Desayune y mi papá me llevo al colegio esta vez . En el colegio estuvimos hablando del tema todo el tiempo .

Yo note como Manu no hablaba mucho y miraba al piso serio . En el grupo no había respondido nada , estaría celoso ? Naaa no creo , por ahí en ese momento no tenía ganas de contestar o no pudo .

Cuando salimos del cole nos quedamos en la puerta hablando como siempre , yo todavía notaba que Manu estaba raro . Entonces decidí ir a preguntarle que le pasaba .

Manu: nada - dijo seco , entonces yo lo abrace y él no me correspondió el abrazo .

Emma: qué te pasa Manu?

Manu: ya te dije que nada - dijo con la cabeza baja.

Emma:y porque me tratas así ?

Manu: así como ?

Emma: así, distante .

Manu: no se porque decís eso .

Emma: Manuel , vos no estarás celoso, no ?

Manu: yo ? Celoso ? Nono nada que ver, porque estarlo .

Emma: ayy me muerooo, tiene celos mi bebee .

Manu: ya te dije que no estoy celoso-habló medio enojado  .

Emma: a no ?

Manu: no .

Emma: está biennnn , pero no te enojes -le dije pero yo ya sabía que algo le pasaba .

Manu: no me enoje .

Emma: bueno, entonces te puedo abrazar ?

Manu: si - dijo todavía serio , yo lo abracé, esta vez el me correspondió el abrazo , le di un pico y me fui para mi casa caminando , mi mamá me había avisado que no me podía venir a buscar y me tenía que ir caminando .

Camine hasta casa y cuando llegue mi mamá me abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja .

Mi mamá  es bastante alegre , pero no tenia esa sonrisa cada vez que llegaba a casa . Habrá sido porque se fueron de viaje ? Pero se habían ido 4 días solamente , realmente no entiendo nada .

Romi: hola hija -me saludo .

Emma: hola ma , porque estás tan contenta ?

Romi: porque te tengo una sorpresa .

Emma: otra más ??? -dije sorprendida .

Romi: si pero esta es mejor -se cruzo de brazos .

Emma: y donde está ? O que ess?

Romi: pasa está adentro -dijo haciéndose a un lado para dejarme entrar a mi casa .

Emma: a donde voy ?

Romi: al living -me señaló .

Yo fui hasta el living y vi a alguien sentado en el sillón . La persona está de espaldas a mi y solo le veo un poco la cabeza . Tienen el pelo marrón claro  , o rubio...no se y no tengo idea de quién es .

Me imaginé que era mi primo que había venido de visita a bs as y como siempre se iba a quedar en mi casa , o eso creía porque había unas valijas al lado del sillón . Como no se daba vuelta pregunté .

Emma: holaa , jajajja quien sos ? Santi ?

En ese momento la persona se dio vuelta y vi frente a mí la cara de piero .

Piero: no se quien es Santi pero yo no soy -dijo sonriendo .

Yo primero me tape la cara con las manos sonriendo , y después fui corriendo a abrazarlo .

Emma: ay no lo puedo creerrrr-dije casi llorando , casi no , estaba llorando .

Piero: ey no llores -dijo sonriendo y tratando de calmarme . Lo que logro . Cuando me tranquilice , trate de entender lo que pasaba .

Emma: qué haces acá ?

Romi: yo lo traje , se va a quedar acá hasta que se vaya -apareció mi mamá por la puerta sonriente .

Emma: queeeeeee? Postaaa? -pregunte alterada .

Piero: jajaj si .

Emma: Pepepero y los demás ?

Piero: se van a quedar en un hotel , igual queda acá re cerca .

Emma: ah si ya se cual es . Eu ma gracias - dije y la abracé - te amo .

Romi: yo a vos , bueno los dejo solos , no quiero escuchar toda la entrevista que te va a hacer esta chica , prepárate - le advirtió a piero .

Piero: jajaja no pasa nada .

Emma: boeeeee , tengo que aprovechar che .

Mi mamá se fue y yo obviamente le empecé a preguntar algunas cosas a piero . Tampoco tantas no quería quedar como una desesperada . El me respondió todas , pero también me pregunto algunas cosas a mi . Después le mostré su cuarto y la casa .

Acá les dejo una foto de piero :

Acá les dejo una foto de piero :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora