✨44✨

301 20 4
                                    

Narra Mateo

Ahí estaba yo , hablando con Camila por videollamada, en la casa de Manuel .

Yo sabía que había hecho bien ayer en acompañarlo ,el no estaba bien para estar solo . Conociéndolo en estas situaciones se pone muy nervioso ,y enojado y triste , y no reacciona bien .

Yo no lo critico , porque yo soy igual , o peor , y siempre que me enojo , la cago , y él siempre está ahí , ayudándome a remarla , y eso es lo que voy a hacer yo con el .

No hablamos mucho ayer del tema , era tarde y lo mejor era dormir , pero hoy a la mañana , cuando su hermana se fue con su novio , y su papá y su hermano se fueron al supermercado , uyyy agárrate Catalina , arranco con la moto a preguntarme cien mil cosas de cómo hacer con Emma.

Que él no era romántico , que no sabía que le gustaba tanto , que donde lo hacía , y un montón de boludeces mas .

Yo lo calmé y le expliqué el plan que le tenía preparado ,el iba a ir con un kilo de helado de los gustos que ella pide en la heladería siempre , ya sabemos que a Emma le gusta mucho el helado , siempre quiere ir a la heladería.

Entonces Manuel iba a ir con el helado a la casa de Emma , e iba a hacer lo que más le gusta hacer a Manuel , rapearle , si ya se ya se ,no es muy romántico que digamos , pero para mí iba a funcionar .

Obviamente a Camila no le dije nada del tema , solo hablamos de cómo estaba Manuel , y de cómo estaba Emma , pero después de cosas nuestras .

Me estaba riendo hablando con Camila , cuando noto que el celular de Manu empieza a vibrar .

Cami: que eso Teo? - dijo porque escuchó el sonido .

Matu : el celular de Manuel - dije acercándome a la mesa de luz , donde estaba el celular de manu.

Cami : y , lo están llamando ?

Matu: no , son mensajes de Instagram , que raro que no los tenga silenciados .

Cami : y dáselo a Manuel

Matu: mm vos decís , no sería mejor ver que es y dárselo ?

Cami: no mateo son cosas de él , no te metas .

Matu: y pero imagínate si es trump, que lo quiere secuestrar .

Cami: jajajaja dale mateo , avísale y dáselo .

Matu: no , ME VOY A FIJAR QUE LE ESTÁN MANDANDO A MANUEL - grite fuerte para que Manuel me escuchara . El cual escucho porque se escucharon pasos rápidos en las escaleras , Para después abrirse la puerta y que aparezca alterado .

Manu: QUE TE PASO ??!!-yo solo me reía y no le respondía - boludo me asusté , Dios sos re imbecil - dijo esto y se empezó a reír junto a mi , y junto a Camila porque la escucho .

Cami; está Manuel ahí ? - yo asentí - holaa.

Manu : hola cami - dijo algo serio .

Cami : eyyy que te paso que te pusiste serio ?

Matu: es que le das miedo amor jaja , na mentira hermosa -dije y le tire un beso en el aire .

Manu: no no es por eso , vos no estás enojada conmigo ?

Cami: un poco si , no me gusto como reaccionaste , pero te entiendo , yo sé que vos sos una buena persona , y que como todo humano se confunde .

Matu: ay mi bebe es la más comprensiva del mundo .

Cami: boeee mateo -rió- que chamuyero.

Manu: jaja gracias cami , sos la mejor , pero no va a quedar así esto .

Cami : a no ? Y que pensas hacer ?

Manu : algo que planee con tu novio .

Cami : NA mateo ? , romántico ? No me hagas reír .

Matu: pero que poca fe wachina , yo soy re romántico y puedo ayudarlo .

Manu: y me ayudo .

Cami: bueno , espero que les salga bien la cosa .

Manu: dale gracias .

Cami: bueno chau bebes - cuando dijo eso , yo me puse "triste" y le hice puchero - jajaja Manuel mira a él boludo de tu amigo .

Manu: uf tas re bueno .

Matu: vos también hermoso, ah re homo -dije y todos reímos -Camila salúdame bien-la apunte con mi dedo , en realidad, le apunté al celular .

Cami: bueno chau amor bebito de mi corazón -dijo y le sonrei .

Matu: eu te extraño -volví a hacer puchero .

Cami: buee , nos vimos ayer , pero si queres podes venir hoy a casa .

Matu: daleee .

Cami: que queres comer ? Decime ya así le digo a mamá , porque si no le digo ahora me mata , viste que ella todo lo hace con tiempo .

Matu: mm no se , vos podes estar en el menú?

Cami: jajaja , sabes que ? Deja ya se que le voy que decir a mi mamá que cocine .

Matu: quee ?

Cami: es sorpresa .

Matu: ahora me dejas con la intriga forra .

Cami: Obvio.

Matu: bueno chau bebe, te amo .

Cami: yo mass chau - dijo cortando la llamada.

Manu: como te tiene esta wachina eh .

Matu : enamorado me tiene , che toma esta sonando desde hoy - le di a Manuel su celular , el cual lo desbloqueo para después ir a Instagram y mirar lo que lo habían mandado.

Note su cara triste , después dejo el celular en la mesa golpeándolo fuerte , y se sentó en su cama .

Manuel puso sus manos en su cara , para empezar a llorar otra vez ...

y ahora que ? -Me pregunté a mi mismo .

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora