✨12✨

606 28 0
                                    

Me desperté con el sonido de la alarma y con el televisor prendido , como siempre . Me levante y le pedí a Male que me traiga el desayuno a la habitación. Me bañe y me puse esto :

Cuando Termine de desayunar , baje con mis papás y nos fuimos para el aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Termine de desayunar , baje con mis papás y nos fuimos para el aeropuerto . Llegamos y tocaba despedirse . Ya se que no son muchos días pero los voy a extrañar igual .

Fede: chau hijaa -Me abrazo. Dato: Emma ama los abrazos .

Emma: chau pa .

Romi: hija pásala lindo y cuídate -También me abrazo .

Y ahí empezaron las recomendaciones , que me cuide , que no salga sola a la noche , que no le abra a nadie que no conozco ,y bla bla bla . Yo solo respondía a todo que si . Se escuchó una voz por los altavoces del aeropuerto .

-los pasajeros del vuelo 178 con destino a Córdoba , deberán realizar el embarque por la puerta 3 .

Emma: bueno yo no puedo pasar , asi que buen viaje -Los abrase y agregue - ahh y si se encuentran a piero ya saben le piden un saludo ehh -Todos nos reímos y dejamos de abrazarnos,  agarraron los bolsos de mano y se fueron .

Yo me fui a un starbacks porque tenía hambre, n entiendo porque si hace una hora atrás desayuné pero bueno , cosas de la vida .

Me pedí un cookies and cream y salí del aeropuerto, saque mi celular y pedí un Uber .

El Uber llegó re rápido para mi parecer, me subí y me fui para casa .

Cuando llegue a casa le pague al chico del Uber , salí del auto y entre .

Me quede revisando las redes sociales en mi habitación y no me di cuenta de la hora , ya eran las 12 .

En ese momento male entra por la puerta .

Male: hola emma , que queres comerr ? -me pregunto .

Emma: mm una hamburguesa con papas jajaj

Male: jaja que raro , y de postre?

Emma : ensalada de frutas .

Male: alta mezcla Jsjajaj.

Emma: y si jaja , che Male hoy van a venir unos amigos y te quería invitar -cambié de tema.

Male: Emma gracias pero tengo que trabajar .

Emma: Maleee mis papás no están entonces la jefa soy yo y te digo que podes dejar de trabajar y estar con nosotros , les vas a caer ree piola amiga.

Male: alguna ves te dije que sos la mejor jefa del mundo ?

Emma: jajaj no

Male : bueno ahora te lo digo , sos la mejor jefa del mundo .

Emma: ay gracias jajaja , veni acá pendeja -Le dije abriendo los brazos para que me abrazara .

Male: jajaj - me abrazo -Bueno yo voy a seguir trabajando .

Emma: amargaaa boe .

Male: shhh - dijo esto y salió de la habitación .

Yo me puse a ver stranger things hasta que me llamo Male para comer .

Male: emitaaa baja a comer bebetaa

Emma: voyy - dije poniéndole pausa a netflix y saliendo e la habitación .

Emma: mmm que rico , euu veni a comer conmigo no me gusta estar sola .

Male: dalee ahí traigo mi comida .

Emma: uf boluda , alguna ves te dije que sos alta cocinera ? -le dije después de tragar el pedazo de hamburguesa que había metido en mi boca .

Male: si jajaj , es que me encanta cocinar .

Emma: a mi me gusta cocinar pero solo cosas dulces , lo salado no es lo mío jajaj .

Male: yo prefiero cocinar cosas saladas , pero lo dulce también me encanta .

Emma: algún día me tenes que enseñar- dije comiéndome todas las papas .

Male: obvioo cuando quieras , che y ya tenes muchos amigos en el colegio no ?

Emma: por suerte si , y no sabesss

Male: que ?

Emma: hacen freestyle

Male: queee ? Y ahora me lo decís boludaa , no me digas que conoces a Damián porque te mato .

Emma: me olvide de contarte jajaja y no me mates porque si conozco a dami y viene hoyyy jajajaaj

Male: queeeee posta boluda? La puta que te parioo, Nono , y te gusta o algo ?

Emma: a mi no pero me parece que a vos si jajaj

Male: y si boluda es hermosoo , sabes que vivo de esas batallas .

Emma: bueno yo te hago gancho tranca.

Male: ayy siii, igual para todavía no lo conozco

Emma: pero yo sí y es alto amigo boludaa

Male: ayy boluda conoces a todos ?

Emma: mm casi , solo a lit , trueno, ecko, replik ,cacha y wos .

Male: nuuu a casi todos , qué hija de puta .

Emma: bueno y hoy los vas a conocer vos

Male: todavía no me lo creo jajaj , yy a vos quien te gusta ?

Emma: mm manuel

Male: posta te gusta replik ?? Ayyy re linda pareja harían .

Emma: jajaj pero Manu es muy frío boluda muuyy frío .

Male: pero con el fuego que sos vos seguro se derrite mira lo buena que estas .

Emma: jajaja contame otro chiste boluda .

Male: es postaaa , pero porque es frío ?

Emma: por su pasado , le pasaron cosas horribles y ahora no confía en nadie excepto en sus mejores amigos .

Male: ósea en los chicos ?

Emma: y en las chicas que son todas re potras y re buena onda , ya las vas a conocer .

Male: buennno y che que cagada lo de manu

Emma: y si pero bueno va mejorando creo

Male: a si?

Emma: y que se yo , me abrazo cuando le conté lo de marcos , y según sol no abraza a nadie pero no quiero ilusionarme, solo quiero que pueda volver a su estado normal .

Male: ayy más chuu , ya lo tenes a tus pies al Chabon deaa .

Emma: Nono es re frío posta .

Male: no puede serlo tanto si te abrazo .

Emma: sisi ya lo vas a conocer.

Male: ay si me muero por conocerlos.

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora