✨21✨

540 25 0
                                    

Sol: boludaaaa cantas hermoso -le dijo cuando termino de cantar y fue a abrazarla .

Cami: ssiiii eu porque no nos dijiste antes que cantabas taannn lindo ?

Male: ni yo sabía que cantabas asi-se encogió de hombros .

Emma: ayy no exageren, no canto tan bien .

Matu: vos sos pelotuda ? Como que no cantas tan bien ?

Emma:No, no canto bien, antes si, ahora no, me falta practica , y mucha -Abrió los ojos bien Grandes al decir lo último.

Manu: sisi es que sos pelotuda , eu la rompes todaaa .

Emi:si re pelotuda sos, tenes que cantar mas seguidooo , así te volves famosa y nos llevas a tus giras jajajajaj .

Mau: eso jajaja .

Emma: a bue están locos sjjsjs .

Nacho: puede ser, pero no más locos que vos diciendo que cantas mal .

Valen: sisi emma y si hacemos unos temitas juntos ? Deaaa

Dam: nuu estaría re chetoo hacer unos ft

Emma: jajaja Nonono , dejen de soñar basta .

Cata:ay porque no?

Edu : estaría buenísimo eso

Emma: no no chicos , y si hacemos otra cosa ? No iban a hacer freestyle?

Manu: Íbamos pero es más lindo escucharte cantar -dije y la abracé  por atrás.

Sol: ayyy más tiernos son

Matu: porque no son novios ya ?

Dami: mal son re boludos

Mau: "estamos en algo" - imito a Emma y ella le pegó - Aia agresivaaa-hizo vos femenina y todos reímos ,

Cami:ya  dale sean novios de una ves

Emi: pónganse las pilasss

Emma: buenoo basta, vamos a ser novios cuando queramos no cuando ustedes digan .

Manu: eso

Valen: buenobueno

Empezamos a tirar unas rimas entre todos , jodiendo , pasándola bien y cargándonos de risa , porque no era una batalla donde insultábamos , era algo distinto para cambiar un poco .

Después de un rato haciendo esto nos quedamos sin ideas , pero edu se acordó de :

Edu: noo chicooss mañana hay colegioo ( era domingo ) -se pegó en la frente .

Cata: la puta madreee

Nacho: uy y no tenemos nada

Emma: no importa díganles a sus papás que traigan sus mochilas acá y ropa porqueeee el martes hay paroooo .

Matu: uuhh eso huele a joda ?

Mau: obveooo papá

Cami: sisisisiissisiisisisi

Valen: ee bajaa amiga , te va a agarrar una convulsión boluda jajajja

Sol: bueeee jajaja , le voy a avisar a mis parentsss

*Todos les avisamos a nuestros papás*

Los papás de todos fueron llegando y cuando ya teníamos todos nuestras cosas, nos dimos cuenta de  que ya teníamos que comer .

Damián :  pidamos unas pizzas y a la mierda

Male: si ni ganas de cocinar

Emma: bueno dale yo las pido , de muzzarela todos ?

Edu : sisi

Cata: si ya fue

Ella fue a buscar su celular , y nacho le dijo el número de una pizzería que le gustaba . Se alejaron de nosotros para poder llamar al lugar, ya que estábamos haciendo alto quilombo .

Emma: dicen que en 40 min están , yy compre helado también -volvió a donde estábamos junto con Ignacio .

Emi: buenaaa ,  te amo amiga -sonrío .

Valen: creo que se me ocurrió el plan perfecto , y si dormimos acá todos juntos ?

Matu: ayy siii pijamadiii -hizo una vos fina y todos reímos.

Mau: jajajaja sisisi re cheto

Male: el mejor plan del mundo , pizza , helado , amigos y netflix .

Cata : que más se puede pedir ?

Sol: nada nadita

Cami: bueno bajemos los colchones .

Fuimos arriba , bajamos los colchones al living y los acomodamos para que entren , después nos cambiamos .
(...)

Llegó la pizza y el helado , Mau fue a pagar y trajo todo .

Todos nos acostamos como la noche anterior pero ahora todos juntos y en el piso .

Comimos acostados y mirando netflix, y así también nos dormimos , temprano porque mañana hay colegio .

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora