✨34✨

365 23 0
                                    

Piero: jajaja bueno esta bien .

Emma: eu piero , perdón por no poder terminar de mostrarte el barrio . Ahora podemos hacer lo que quieras . No tengo nada que hacer .

Piero: no pasa nada, la verdad ahora no tengo ninguna idea . Solo me quiero bañar , donde puedo ?

Male: en el baño de tu cuarto , ahí tenes todo , y si necesitas algo no dudes en decirme eh .

Piero: bueno dale gracias , buen provecho Emma .

Emma: gracias .

Piero se fue a bañar y yo hice lo mismo cuando termine de merendar . Cuando termine de bañarme y cambiarme salí de mi habitación y me choque a Manu .

Manu: uy perdón jajja.

Emma: jajajaj , qué haces acá bebe ? - le di un pico saludándolo.

Manu: nada vine a ver a mi novia , me re aburría en casa , perdón por no avisar .

Emma: no tenes que avisarrr, podes venir cuando quieras - le dije poniendo mis manos en su cuello para hacerle mimos en el pelo .

Manu: me encanta que seas así .

Emma: así como ? .

Manu: así cariñosa - me dio un pico y él sonrió - te amo .

Emma: yo más - le di un pico largo y lento que después se convirtió en un chape . Manuel se acercó a mi oído y murmuró ...

Manu: si me volves a besar así te hago tres hijos acá mismo .

Emma: jajaj kheatrevido- dije riendo y le pegue espacio , el también sonrió y me dio un pico - Che viste a piero ?

Manu: no por?

Emma: porque tengo que ir a su cuarto a agarrar mis crocs , el otro día estaba viendo Netflix ahí y me las olvide .

Manu: bueno vamos .

Fuimos para el cuarto de piero y toque la puerta .Piero me dejo pasar, agarre mis crocs lo más rápido que pude porque me daba un poco de vergüenza.

Piero estaba con una toalla atada a la cintura y hay que admitir que se veía muy lindo . Pero obviamente no gusto de él , yo estoy con Manu y por eso me dio cosa entrar y verlo así porque Manu estaba atrás mío y con cara de orto . Igual no veo porque se enojaría pero boe .

Aun así Manu saludo a piero , sin ganas , Y se notaba que era sin Ganas por la cara que manejaba . En fin salimos de la habitación y Manu me dijo :
Manu: no te parece que fue un poco desubicado ?

Emma: porque lo decís ?

Manu: porque no te tendría que a ver dejado pasar si todavía no se había cambiado .

Emma: pero si no lo vi siquiera .

Manu: porque estaba yo .

Emma: Manu , vos estas desconfiando de mi ?

Manu: no , de vos no , de él si .

Emma: ay Manuel es un pan de Dios ese chico.

Manu: bueno y yo que se que hacen cuando yo no estoy .

Emma: Manuel no digas boludeces , queres ?

Manu: no son boludeces , yo no se que hacen cuando no estoy , por ahí ya chaparon y yo no me enteré .

Emma: no puedo creer lo que estás diciendo , vos sabes que yo te amo más que a nada en el mundo y aun así vos no confías en mi ?

Manu: si , tenes razón pero los celos me ganan , perdón  , perdón , perdón . Es que él es tu ídolo y yo comparado a él me siento una mierda .

Emma: no ya está , no pasa nada , pero anda bajando los decibeles porque a tus celos me los banco 1 , 2 veces a la 3 ya no . Y no sos ninguna mierda , sos un bebé hermoso - dije abrazándolo.

Manu: perdón em pero vos sabes en qué situación estoy y sabes que me cuesta confiar .

Emma: pero yo soy tu novia y tenes que confiar en mi y en lo que te digo .

Manu: sisi , tenes razón , gracias por perdonarme, estuve mal .

Emma: si estuviste mal , pero ya está - dije mirándolo a los ojos .

Manu: sos hermosa sabes ? - lo bese - esperaba un "vos también mi amor" o "y vos ? Alto bombón sos" pero prefiero esta respuesta .

Emma:jajajaja sos un boludo.

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora