✨4✨

765 39 0
                                    

Y ahora con todo esto no tengo tantas ganas de ir .

Encima estos ya  la van a añadir a nuestro grupo de amigos y ni la conocen . Llegue a mi casa y adivinen que ? Si solo otra vez . Igual mejor porque no quiero que nadie me joda.

Subí las escaleras, entré a mi cuarto y dejé la mochila arriba del escritorio . Me acosté y me puse a mirar el techo , y a pensar en todo lo que me habían dicho los chicos hoy , tendrían razón ?

Si seguramente tengan razón , pero no puedo abrirme , y como no puedo voy a tratar de no ser tanto un "hielo"y voy a tratar de "derretirme" un poco. Aunque no creo q pueda .

Me iba a dormir pero me acorde de poner la alarma , cuando la iba a poner , me llegan mensajes del grupo :

Los pibes del barrio 🔥😈
                  Mateo añadió a Emma
Mateo⚡️:
Holaaa a las 6:30 en mi casa les parece ??
Cacha😴:
Daleee
Sol 🌞 :
D1
Emi✨:
Chetoo
Emma:
Ahí pregunto si puedoo
Mau 😈:
Voyy
Valen ☝🏼:
Yo y cata vamoss
Dale voy !
Emma:
Yo tambieen
Mau 😈:
Llevamos algo ?
Mateo⚡️:
Nouu
Emi✨:
Ahh y a q hora iríamos a tu casa Mau ?
Mau😈:
a la 1 , inviten a quienes quieran
Mateo⚡️:yo los paso a buscar a todoss
Ok
________________________________
Apague el celular , lo puse a cargar y me puse la alarma en el reloj de mi meza de luz , me saque el buzo y me acosté a dormir .

La alarma sonó a las 5:30 me levante y me fui a bañar , me cambie , me peine y me puse perfume . Ya eran 6:28 y Mateo me llamo para decirme que estaba afuera .

Narra Emma

Llegue a mi casa re cansada de el colegio . Me añadieron al grupo y organizamos todo .

Pregunté si me dejaban ir y le pase mi dirección a Mateo porque me iba a pasar a buscar , después de esto me fui a dormir .

Me desperté a las 5:00 , me bañe , vestí , maquillé y peiné . Cuando me estaba poniendo los aros me llama Mateo y me dice que ya estaba afuera .

Dios estoy muyy nerviosa pero espero que la pasemos bien . Me termine de poner los aros ,agarre mis cosas y salí .

Afuera estaba sol que se bajó para saludarme , a los demás los salude adentro . No se como íbamos a entrar , teníamos que pasara buscar a todos menos a cata y valen que iban juntos , igualmente era re lindo el auto y bastante grande , por ahí entrábamos .

Terminamos entrando de pedo pero a mi me toco adelante así que apretada no iba . Llegamos a la casa de Mateo, no era taan grande pero si era súper linda .

Mateo: pasen ñerys es su casa !

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora