Por si no los conocen
TOMÁS //NEO PISTEA
JULI // CAZZU
MAURO // DUKI ( en la foto está con nacho )
IVO // KHEA
Matu: nooo que hacen acaaa ?-dijo sorprendido .
Tomi : boludooo qué onda ?
Mau:cuanto tiempo wachoss -dijo saludándolos.
Duki: uy si maaal
Ivo: no se si los extrañé mucho , naaa que noo
Juli: si un poco los extrañeee jajaj , yyy quien es ella ? -pregunto por mi .
Sol: es Emma
Nacho: ELLA ES LA NOVIA DE MANUU-grita .
Manu: cerra el ortooo.
Tomi: queee ? Postaaa ?
Emma: jajaj Nono , todavía no somos novios -aclare .
Juli: todavía , ósea qué hay posibilidades -me miro pícara .
Emi: siii muchaaass .
Ivo: no pero posta bro , me pone re feliz que estés mejor -le hablo a Manu .
Duki : si amigoo posta , te va a hacer bien-dijo y lo abrazo por los hombros .
Manu asintió con la cabeza y sonrió , me agarro de la cintura y pregunto ...
Manu: tomamos algo ?Cata:seee , quiero escabiooo
Juli: yo también , Emma ya nos conoces ?
Emma: seeee como no voy a conocer a la jefa, al dios, al khea bro y al pistea neo? -dije y rieron .
-Ya me caes bien -acotó Cazzu y yo le sonreí respondiéndole un "yo también".
Valen: bueno dale pedimos algo en la barra ?
Cami: sisiisi
Pedimos y nos fuimos a bailar al medio de la pista . Como una hora después ya estábamos todos reee en pedo. Pusieron una canción para re perrear y con las chicas nos pusimos a perrear todas juntas .
Narra Manu :
Cuando las chicas estaban bailando, vimos con los chicos que un grupito de chicos las estaban mirando mucho , digamos demasiado .
Yo me re enoje y los chicos también . Entonces fuimos enfrente de ellos , tapando a las chicas .
Manu: que miran tanto ?
X:que acaso está prohibido ver ?
X: Dejen nos ver a estas perras y vallanse
Matu: como les dijiste ?
X: y si si son re putas
Mau: ah no te mato -le dijo y se les abalanzó para empezar a pegarles .
Narra Emma :
Estábamos bailando ahí re tranka , cuando vemos que los chicos se empiezan a bardear con otro grupo . Ellos eran menos pero también venían con otras chicas y al igual que nosotras estaban ahí atrás de los chicos .
Cuando se nos acercan notamos que estaban re enojadas . Y ahí me doy cuenta de quienes eran.
Eran los del otro colegio, mis amigas falsas de mierda y los chicos también estaban, solo que peleando, como siempre. Dios que mala suerteee tengoo.
Guada : ah y si tenias que ser vos y tu grupito no ? -me dijo cruzándose de brazos .
Emma: Guadalupe ? -dije tratando de poder verla mejor , ya que el boliche estaba bastante oscuro .
Guada : si soy yo Emma , se ve que te cambiaste de colegio a uno publico , no ?
Feli : viste yo te dije , en los colegios públicos son todos unos turros , buscan problemas solamente .
Emi: que decís ? -dijo acercándose a ella y quedando cara a cara .
Feli: ves lo que te digo ? Son todos así , re sacaditos.
Emma: ellos son buenos amigos no como ustedes que son unos falsos de mierda .
Lola: nooo, ya te hiciste amigos nuevos ? Como los defendes eh .
Emma: si son mejores que ustedes .
Guada :pero ellos ni se bañan jajajaj
Emma: ustedes con mis amigos no se meten - la empuje , ella me miro con cara de culo y me tiro de los pelos . Y así empezó otra pelea .
Yo no podía más me estaban re rajuniando , me tiraban del pelo , me pegaban y no paraban . Los guardias de seguridad nos calmaron y nos sacaron del boliche . A nosotros por la entrada principal y a ellos por otra entrada , para que no haya más quilombo .
Emma: estas bienn? - lo primero que hice fue abrazar a Manu.
Manu: sisi -dijo correspondiéndome .
Cata: porque se empezaron a pelear ?
Duki : las estaban mirando mucho
Ivo: y nos pusimos enfrente de ellos para que dejen de mirarlas , pero las empezaron a bardear y nos re enojamos .
Valen: y ahí empezó todo...
ESTÁS LEYENDO
Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-
Fanfic━━⋆ᬃː֗✎❝Apagaste el fuego derritiendo el hielo ᝬ ❞⋆ ᭃ‧₊ ⚠️EN REMODELACIÓN⚠️ •idioma argentino •Fan-fic de Replik