Narra Emma
Yo estaba viendo como Manu se alejaba caminando , cuando sale sol por la puerta .
Sol: Emma qué haces acá afuera ? Estas biennn ?—Corrió a abrazarme (estaba con los ojos llorosos )
Emma : sisi , estaba hablando con Manu .
Sol: yyy?
Emma: nada al principio me hablo re mal , pero cuando le conté lo que me paso , me abrazo así de una .
Sol: paraparapara , Manuel te abrazo ??!!
Emma: si
Sol: Manu? Manuel vainstein ?
Emma : que si
Sol: nooo amiga , Manuel gusta de vosss .
Emma : ojalá pero no , me dijo que todavía no superaba lo que le paso . Además tiene razón , no nos conocemos no puede gustar de mi así como así .
Sol:puede ser que todavía no supere la muerte de su mamá pero eso no significa q no guste de vos. Ademasss Mateo sospecha que gusta de vos .
Emma: naaa si fuera así yo ya me hubiera dado cuenta , acabo de hablar con él y me tiro alta mala onda , aunque me haya abrazado .
Sol: acabo de hablar con Mateo boludaaa ademass el no abraza a nadieee .
Emma : bueno basta con Manuel ya suficiente de él por hoy .
Sol: buenno y que te parece si nos quedamos a dormir acá ??
Emma:mm bueno dale , te dijo Mau ?
Sol : sepp nos invitó a los de siempre pero también se quedan dami ( dam ) y nacho ( ecko) .
Emma: buenno dalee . Como estábamos afuera entramos a la casa de Mau y le avisé a mi mamá que nos quedábamos .
Como a las 3 las personas se empezaron a ir y 3:15 no quedó nadie . se fueron temprano porque era día de semana y pues el puto colegio . Eduardo también se fue porque tenía que cuidar a su hermano a la mañana y no se podía quedar .
Mau : como dormimoss?
Matu: hay 5 camas , la de Mau y la de los papás que son matrimoniales y en la habitación de huéspedes hay 3 camas más, 1 matrimonial y 2 individuales .
Mau : yo duermo en mi habitación con Emi .
Nacho : ayy Maurito consiguió novia ?
Todos nos reímos menos mau.
Mau: aii mauiti consigui nivia-Lo imito y todos nos reímos -No tarado está dormida en mi cama que queres que haga?
Nacho: bueno bueno no digo nada -levantó las cejas el morocho.
Sol : Emma y yo dormimos en la habitación de los papás de Mau .
Emma: dalee .
Cami : eu gilas me dejan con todos hombres .
Dami: trank que nacho y yo no los jodemos ehh
Matu: cállate pajero
Nacho : Euuu agresivo para un poco jajaj
Sol: buenno yo me voy yendooo-Se va pero vuelve -ahhh y cami pásalo lindo te amouu-termino de hablar y se volvió a ir .
Cami : forraaaa -le gritó
Emma: jajaja bueno yo también me voy , chauchis -amague para irme pero mateo me llamo .
Matu: cha...ahh, para Emma .
Emma: quepp
Matu: qué onda con Manu? veo que te mira tooodo el tiempo .
Emma: nada , trato de ser su amiga o de acercarme pero termina contestándome para el culo , así que no se que tanto me ve -levante los hombros.
Matu: mm no creo que te tire mala onda por vos , es por algo que le paso que hace mucho no tiene nuevos amigos .
Cami : sisi ya sabe ella , le contamos todo con sol y cata .
Matu: ahh y se fue no ?
Emma : si hablamos y se fue , pero él estaba a punto de irse cuando yo salí .
Matu : ahh ok , bueno chauu wachos buenas nocheess .
Todos : chauu -dijimos todos y nos fuimos a la habitación que nos había tocado a dormir .
ESTÁS LEYENDO
Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-
Fanfic━━⋆ᬃː֗✎❝Apagaste el fuego derritiendo el hielo ᝬ ❞⋆ ᭃ‧₊ ⚠️EN REMODELACIÓN⚠️ •idioma argentino •Fan-fic de Replik