~~al otro día ~~
Me desperté abrazada a Manu . Encerio no entiendo cómo me hace sentirme tan segura y cómoda .
Con ningún chico me había sentido así ,me quedaría toda la vida abrazada a él y no me aburriría . Abrí los ojos y Manu justo también los abrió , sonreímos los dos .
Emma: buenos días-me refregué los ojos .
Manu: buenos días - dijo con vos ronca .
Emma : dormiste bien ?
Manu: con vos siempre duermo bien -sonreímos-Che pero ahora estoy en buen estado ?
Emma: de que hablas ? -pregunte confundida .
Manu: de que ayer me dijiste que estaba en mal estado para pedirte ser mi novia , y te pregunto ahora ... estoy en buen estado ?
Emma: como te acordas ? Si estabas re borracho -dije empezando a ponerme nerviosa .
Manu: encerio te la creíste ? Jajajaj soy muy buen actor . Estaba consciente muuuyyy consciente.
Emma :pero si ayer ni te sostenías , te tuve que sostener yo para que no te caigas .
Manu: fue todo mentira , no te diste cuenta ? Si después te tuve a upa un montón de tiempo.
Emma: jajajaja no, no me di cuenta. Ósea que todo lo que me dijiste era verdad?
Manu: si , igualmente si hubiera estado inconsciente te diría la verdad . Los borrachos no mienten , no ?
Emma :si , eso dicen
Manu: entonces , queres ser mi novia? - dijo agarrándome de la cintura .
Emma: mm creo que ya sabes la respuesta-dije sentándome encima de él.
Manu:pero quiero escucharlo -sonrió .
Emma:si , si Manuel vainstein quiero ser tu no...-no llegue a terminar de hablar porque él ya había entrelazado nuestras lenguas .
Nos dimos un chape cortito con unos cuantos piquitos al final y un abrazo que yo no quería que se termine . Nos quedamos un rato así abrazados y sin soltarnos , le dije :
Emma: podemos quedarnos así toda la vida ?Manu: me encantaría , pero no podemos . Lo que podemos hacer es que esta relación dure toda la vida .
Emma: ok , creo que es bastante fácil -dije sonriendo .
Manu: te amo emita .
Emma: yo a vos bebe -nos dimos un pico y ahí dejamos de abrazarnos .
Manu: vamos abajo ?
Emma: sip , pero me tengo que cambiar .
Manu: Bueno te espero , yo también me tengo que cambiar .
Nos cambiamos y bajamos con los chicos a desayunar . En realidad con algunos de los chicos , la mayoría estaban dormidos . Despiertos estaban Sol , nacho , cacha y nosotros dos.
Manu y yo : buenoss diass
Sol : buenos días
Nacho:como andan tan contentos?
Edu: si , porque esas sonrisitas? A vos Manu no te duele la cabeza ?
Nacho y sol: a mi si jajaj
Manu: jajaja , posta se la creyeron ustedes también ? Era una joda para ver como se lo tomaban . No estaba ebrio .
Edu:jajaja y bue hace tanto que no te pones en pedo que no nos acordamos .
Sol: mall .
Emma: bueno Che espero que se les valla pasando el dolor de cabeza porque mañana hay colegio y tenemos que hacer la tarea eh .
Nacho:la puta madree se acordó la hija de puta .
Manu: era obvio que se iba a acordar .
Edu: y si es más aplicada
Emma: bueno perdón , pero soy nueva en el colegio y no quiero darle malas impresiones a los profes -levante los hombros y me senté para comer unas galletitas que había en la mesa .
Sol: pero déjate de joder nena!
Emma: mmm no , ustedes me dijeron que hoy íbamos a hacer la tarea , ahora se la bancan .
Nacho: bueno , la hacemos, pero a la tarde .
Emma: bueno , pero si no la hacen yo no me hago cargo después -levante los hombros.
Manu: si señorita Emma-me dijo el y se sentó a mi lado para empezar a desayunar .
ESTÁS LEYENDO
Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-
Fiksi Penggemar━━⋆ᬃː֗✎❝Apagaste el fuego derritiendo el hielo ᝬ ❞⋆ ᭃ‧₊ ⚠️EN REMODELACIÓN⚠️ •idioma argentino •Fan-fic de Replik