✨32✨

395 26 0
                                    

Piero: que linda es tu casa , gracias por dejar que me quede .

Emma; ay nooo gracias a vos por quedarteee , uyyy les tengo que avisar a los chicos .

Piero: avisarles que a quienes ? Ah re metido -rió.

Emma: no pasa nada -Reí- tengo que avisarles que estoy con vossss , a mis amigos , creo que los conoces *se los mencione* .

Piero: si reee , a los chicos si pero a las chicas no , solo a cata .

Emma: porque conoces a cata ?

Piero: porque conozco a valen y como están juntos hace bastante, tuve la oportunidad de conocerla .

Emma: ahh claro , es verdad me contó .

Piero: y si nos sacamos una foto ? -pregunto de la nada con ese acento cordobés que lo caracterizaba.

Emma: ay si dalee , yo la saco

Piero: y mándamela por whatsapp .

Emma: posta me vas a dar tu número ??????

Piero: jaja si porque no -levantó los hombros .

Emma: hay me voy a morirrr jsjaja

Nos sacamos la foto , me paso su numero y se la pase a él y a los chicos .

Los pibes del barrio 😈🔥
                     Chicos miren con quien estoyy!!
                                         * foto*
Edu 🤞🏼:nuuuu que hace ahí ?

Nachito✨: eee pierinn 

                            Lpm
mi mamá lo invitó a quedarse en mi casa

Valen🥴:que suerteeee

Emi💗: hacele muchas preguntas y aprovechaaa

Sol😻:que buenooo boludaaaaa

Dani🤪: que chetoo

Matu⛈: buenísimo , pero tene cuidado wacha

                                                                 Sisi traki

Cata❣️: ay me mueee

Manu🥺❤️: que bueno

Mau💜: NO ME LA CONTEEE , ddou

               Ahh y no sabennn me dio su número,dios

Cami♥️: a booeno jajaj

      Pero yo quería que vinieran pau y ro también
                                             Ahre quería todo jajaj

Edu🤞🏼: deja de hablar con nosotros y aprovecha el tiempo con el boluda.
                                                          Jsjaja ok, baiiii

Emma: que queres hacer piero ? -le pregunté cuando apagué mi celular y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón .

Piero: no se , conocer un poco más , que se yo, elegí vos me da lo mismo.

Emma: buenno si queres te muestro el barrio porque creo que ya conoces gran parte de Buenos Aires .

Piero: bueno dale Justo el barrio de la Boca no lo conozco , ah y em , pau me dijo que si querías el domingo podías venir al show , con nosotros .

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora