✨38✨

301 21 0
                                    

Después de saludar a todos y presentarnos con los que no conocíamos , caminamos la cuadra que nos separaba del boliche .

Cuando llegamos obviamente estaba repleto de gente . Mateo y paulo se acercaron al guardia y en dos minutos ya estábamos adentro del boliche . Lo que es la fama...no?

Pasamos a la parte vip , que por lo que yo había entendido la había reservado nacho .Estuvimos bailando y tomando todo el tiempo , yo no tomo mucho la verdad , solo lo justo y necesario para después al otro día no pasarla mal .

No me quede siempre con las mismas personas . En un momento estuve bailando con las chicas , después estuve hablando y bailando con Pau, Alan y ro , también estuve con Manu y los chicos .

La pase muy bien , ahora estábamos saliendo del boliche para irnos a mi casa a hacer el after . Con Alan pau y ro me llevo re bien , son muy piolas y se nota que buenas personas también .

Llegamos a mi casa y entramos . Male había dejado todo preparado , entonces no tuvimos que hacer mucho , solo prender las luces y ponerle play a los parlantes .

Yo me acerqué a la mesa de tragos y me preparé un fernet, si se podía decir fernet porque le puse tanta coca que parecía un vaso de coca con hielo . No me importo y empece a tomarlo .

Desde ahí vi como Manu atravesaba el living , que ahora no era living , era una pista de baile . Quise seguirlo para estar un rato con el , pero alguien me agarro del brazo .

Piero: emmita, adonde vasss ?? Vení a bailar conmigoo- se notaba que había tomado bastante , por como deslizaba las palabras y sus ojos se le ponían chinitos cada tanto .

Emma: vos tomaste un poquito mucho no ?

Piero: yo ? Naaa, daleee vení a bailarr .

Emma: jaja pareces un nene de cinco  años , ahí voy .

Piero: jajja dale ahoraa - dijo tirando de mi brazo igual que antes , solo que esta vez yo si lo seguí .

Empezamos a bailar , normal , como amigos , yo sentía que piero se acercaba más y más , hasta que levante mi cara para mirarlo, y el de ahí me robó un beso.

Cuando reaccione lo aleje despacio, tratando de mantener mi enojo. Pero no lo logré.

Emma: que mierda haces Chabon? Con qué permiso hiciste eso la re concha de tu madre ?- le dije muy enojada-Encima esta manuel acá, sos un desubicado.

Piero: pe...perdón...fue un impulso.

Emma: un impulso las pelotas , yo me voy - me di vuelta y me fui para las escaleras .Me iba a ir a mi cuarto para calmarme un poco , pero cuando estaba yendo vi algo que no quería ver . Ví a manuel en un rincón , chapando con una amiga de dani .

Cuando vi eso sentí que mi corazón se partía en mil pedazos y como una lagrima corría por mi mejilla . Corrí rápido hacia las escaleras y subí aún más rápido , llegue a mi habitación y cerré la puerta de un portazo , para después caer en el piso y romper en llanto .

No podía creerlo , Manuel me había sido infiel . Sabiendo por todo lo que pase , por todo el dolor que sufrí , el me lo esta volviendo a hacer . Trataba de calmarme poniendo mis manos en mis ojos mojados , pero no lo lograba .

Sentí que tocaban la puerta , no respondí , pero la luz de afuera invadió mi habitación cuando alguien la abrió. Yo seguía tiranda en el piso , llorando , de espaldas a la puerta , por lo que no sabía quién había entrado .

Esta persona se me acercó , se agachó y me abrazo por detrás . Cuando me abrazo sentí como un escalofrío pasaba por mi espalda , yo no paraba de llorar y no sabía quién era esa persona .

Piero: perdón em enserio estuve muy mal , no lo voy a volver a hacer - susurró , piero , le reconocí la vos , entonces me di vuelta y lo miré a la cara .

Emma: está bien piero , uno no elige lo que siente , te perdono .

Piero: enserio perdón , no me controle . Pero ... Emma , estás...estás llorando por eso ?

Emma: n ... n ... o - dije sin parar de llorar .

Piero: entonces qué pasó ? Podes contarme - dijo el rubio abrazándome.

Emma: vi a Manuel chapándose a otra piba .

Piero:Emma... no estes mal , es un pelotudo por no apreciarte , vos sos una piba hermosa y lo sabes , no necesitas de nadie para salir adelante , sos valiente , no como Manuel que es un cagon de mierda .

Emma: pero no puede hacer eso , yo no le sería infiel nunca .

Piero: lo sé , queres que me valla ?

Emma: mm si , perdón - dije levantándome para abrir la puerta .

Piero: no pasa nada , te entiendo , cualquier cosa me decís- asentí y abrí la puerta de mi habitación . Cuando la abrí me encontré a mateo .

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora