Narra Emma
Fuimos con ro que estaba sentada en un sillón con el celular . Nos sentamos con ella y empezamos a hablar .Emma: roo -la salude .
Ro: que hacen lindas ?
Sol: nada te vimos media aburrida y nos acercamos .
Ro: jaja , y si , un poco me aburro , pero cuando veo a paulo cantar , y hacer feliz a la gente se me pasa todo . Es la previa lo que me aburre .
Emma: yyy, Si . Pero es lindo viajar con tu novio , y acompañarlo en sus giras , además de conocer banda de lugares .
Sol: sii que lindo dios , ojalá algún día yo pueda hacer eso con nacho .
Ro: jajaj si es hermoso , yyy , vos sol confía , ese sueño se va a hacer realidad .
Cuando empezamos a hablar de eso , a mi me pego el bajón un poco , pero no me podía quejar, yo había empezado el tema . Así que rápidamente lo olvidé y seguimos hablado con las chicas . Hasta que siento que una mano toca mi hombro , yo me doy vuelta ... era piero .
Piero: chicass , que hacen ? Ya casi empiezaaa - dijo sentándose en un sillón .
Emma: ayy , si . Estas nervioso ?
Piero: jaja no , me agarran los nervios cuando salgo y veo a toda la gente , pero cuando empiezo a hacer lo que me gusta se me pasa todo .
Sol: dios que lindo es hacer lo que te gusta , poder viajar , y encima con amigos .
Ro : si , pero todo tiene sus complicaciones eh
Emma: obvio no todo es bueno , o lindo , o pacifico...
Piero : see obvio , como todo . Pero bueno hay que vivir más lo lindo . Che yo voy a ver a la gente .
Sol: como...vas a salir al escenario ?
Piero: no , ósea si pero no . Porque yo voy pero me escondo y no me ven . Alguien quiere venir ?
Ro: yo no .
Sol: yo tampoco , imagínate si me ven y empiezan a flashear cosas .
Piero: no te van a ver , en todos los shows lo hago.
Ro: si y este año hiciste 4 y de esos cuatro te vieron 2 veces .
Emma: jajjajaja me muero .
Piero : bueeno , y que tiene ? Daleee .
Sol: Nono gracias .
Ro : yo no salgo .
Emma: bue yo voy .
Piero: bueno dale vení conmigo -se paro y yo repetí su acción .
Lo seguí a piero hasta que nos chocamos con el esenario . El me llevo hacia un costado y vimos toda la gente que había , eran un montón de cabecitas emocionadas .
Había gente de toda edad , desde nenes de 5 años hasta de 60 y pico .
Emma: faaa , hay gente eh .
Piero: si , este lugar abarca un montón de personas .
Yo iba a hablar pero escuchamos gritos y vimos que un montón de gente , no toda , pero una gran cantidad estaba con los celulares en alto grabando . Si , nos habían visto .
Gente : "pierooooo" , "ayy tenes noviaa?" , "piero te amoo ", "quien es esa chica??", "Son hermososss" .
Nosotros saludamos y reímos muy fuerte .
Mientras la gente gritaba , piero me agarro de la mano y me metió adentro otra vez , sin parar de reírnos .
Todos : que son esos gritos ?-no les respondimos, solo seguíamos muertos de risa
Eze: naaa - dice empezando a reírse - jajaaaa otra ves piero ? - pregunta mirando a piero , el cual sin dejar de reír asiente con la cabeza provocando que eze se ría más aún .
Edu: otra vez saliste a ver a la gente ? . Na man sos de lo peor jajaj .
Nahue: y otra vez lo vieron al boludo jajaj .
Alan : jaja , paren fueron juntos ?- los dos asentimos- uhhh la mafia graziani te va a matar por no decirles nada.
Piero: jaja si si , tenes razón.
Joaco: pero no podes bro jajaja , ya te vieron como 3 veces y ahora con Emma...
Ro: yo le dije .
Sol: jajja la boluda de Emma se va a hacer famosa.
Emma: por Dios , no .
Piero: y bue ya fue después arregló todo , ahora hay que empezarrr.
Si , ya iba a empezar el show, así que nos quedamos un rato charlando , sabiendo que ya muy pronto los iban a llamar a los chicos para empezar .
ESTÁS LEYENDO
Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-
Fanfikce━━⋆ᬃː֗✎❝Apagaste el fuego derritiendo el hielo ᝬ ❞⋆ ᭃ‧₊ ⚠️EN REMODELACIÓN⚠️ •idioma argentino •Fan-fic de Replik