✨42✨

310 19 0
                                    

Narra Emma

Llegamos al lugar del show , el hipódromo de Palermo . Cuando llegamos les preguntamos a donde debíamos ir a los policías del lugar que estaban indicando lugares a todos . Nos dijeron donde era la entrada de vip y nos fuimos a estacionar el auto .

Después de estacionar , llegamos a la entrada que tenía un cartel arriba , decía : campo vip y platea . Con Sol nos pusimos en la fila y saludamos a mi papá , que se iba .

No había tanta gente en la cola, habíamos ido bastante temprano para conseguir buen lugar . Después de 1 hora la cola completaba toda la cuadra .

Con Sol nos sentamos en el piso sobre una lona que yo había llevado , a seguir esperando .

Después de 45 minutos más , unos guardias nos dividieron en dos filas , una para platea y la otra para vip, y de a poco empezamos a entrar .

Nos marcaron las entradas , nos pidieron los documentos y nos pusieron unas pulseras , para después dejarnos pasar .

Yo y sol estábamos re emocionadas , a las dos nos gustaba ir a conciertos , la pasábamos re bien siempre.

Empezamos a correr aunque un guardia nos dijo que no lo hiciéramos , todos corrían , porque nosotras no ?

Llegamos al gran campo , era gigante , y el campo vip era bastante chiquito , pero conseguimos estar en primera fila igual .

Sol: viste que venir temprano nos sirvió .

Emma: jajaj si , le voy a avisar a piero que ya estamos acá , porque me dijo que le avise .

Sol: bueno dale , che esto es muy grande , cuantas personas entrarán ?

Emma: no se pero un montón - dije sacando mi celular y entrando a WhatsApp . Le avise a piero - ya le avise sol , me dice que va a preguntar si podemos pasar , pero que seguramente si .

Sol: aaayy me muero , que bueennno , ojalá nos dejen -dijo entusiasmada.

Emma: seguro que si - mi celular sonó , era un mensaje de piero - es piero , dice que podemos irrr-salte en el lugar emocionada.

Sol: ay siiii vamosss , pero como entramos ?

Emma: me dijo que había hablado con aquel guardia- señalé a un guardia - vamos a hablar con el.

Con Sol fuimos hacia el guardia , le dijimos nuestros nombres y apellidos . Él se fijó en su celular , y si coincidían . Nos dijo que lo sigamos , lo que nosotras hicimos .

Pero nos empezamos a reír cuando nos dirigíamos atrás del escenario , porque unas chicas nos empezaron a gritar y a filmar , nosotras solo reímos y apuramos el paso .

Llegamos a una rampa que iba hacia atrás del escenario , la subimos y nos encontramos con una puerta , el guardia la abrió y nos dejó pasar , para después cerrar la puerta .

Ahí estaban piero , Alan , eze , Nahuel, joaco, Edu , paulo y ro . También había más gente que no se quien mierda eran .

Sol y yo , fuimos a saludar . Yo conocía a todos pero Sol no .

Piero: emmaaa- dijo abrazándome .

Emma: holaaa , tanto tiempo .

Piero: jajja si , sooll-también la saludo - Bueno , chicos ella es Emma , y ella sol . Creo que Emma los conoce , pero dudo que Sol también jajaj .
Ósea solo conoces a Alan , pau , ro y a mi ? -le pregunto a la rubia .

Sol: acertaste , pero no . Ósea los conozco pero no mucho .

Eze: jaja , bueno un gusto , soy Ezequiel -se presento .

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora