✨30✨

411 24 0
                                    

Fede: Emma...

Emma : queee ? Por favor diganmeloo

Los dos : NOS ENCONTRAMOS A PIEROOO

Emma : QUEEEE?! Y como no me dijieron nadaaa???? Paren , es en serio ?

Romi: sii

Fede : mira , le pedimos una foto con él y un saludo para vos - saco su celular y me mostro todo.

Emma: ayyy me muero - dije casi con los ojos llorosos-pásame todo yaaa , los voy a matar .
Como no me dijieron antesss ? MALENAAAA VENIII, mira estooo - Male vino y le mostré el video y la foto.

Male: Noo , son unos geniosss .

Romi: era una sorpresa, por eso no te dijimos nada.

Emma: ay graciaassss- los abrace - esto lo voy a subir eh .

Fede : see no pasa nada , ahí te mande todo .

Male: bueno té felicito y a ustedes también , permiso - dijo saliendo del comedor .

Espere a terminar de comer para subirlas a mi Instagram y para avisarle a los chicosss . Mientras en la cena hablábamos de cómo la habían pasado mis papás en el viaje y yo como había estado acá . Yo les conté todo y mi mamá me pregunto por Manu .

Yo solo le dije que estábamos empezando a salir y eso , pero que tranki . También me preguntaron de los chicos y como la habíamos pasado .

Cuando terminamos de comer subí a mi cuarto a agarrar mi celular y subí la fotos de mis papás con piero y el video , le puse : GRACIAS ♥️ y lo etiquete .

Después les conté a los chicos pero no pude fijarme que me estaban respondiendo, porque estaba tratando de que me entre en la cabeza lo que estaba viendo .

Piero me había contestado la historia y yo a ese punto ya me estaba por morir .

@pierograziani98
Jajja son unos capos tus papás
Super respetuosos y buena onda
Me contaron que son de bs as , no ?

                    Ay me muero posta gracias por todo
                        Sisi somos de Buenos Aires por ?

@Pierograziani98
Porque voy a ir  en una semana , por un show
Y me voy a quedar por unos días
__________________________
Yo ahí no supe que responderle y les mande un screen a los chicos por el grupo .

Los pibes del barrio 😈🔥
          Chicooosssss piero me respondió la historia
                                 *foto*
                                                  Que le digoooo????
Cami♥️: que buenoooo
Mau💜: decile que venga el sábado a la joda
                                                               Postaaa?
Matu⛈: Si dale
Edu🤞🏼:obvio boludaaa
                                                         Ay si los amoo
            Y pregunto si podemos hacer after en casa
Dani🤪: sisi dalee
Cata❣️:eu avísenle  a Male
                                                          Sisi yo le digo

Baje lo más rápido que pude y les conté todo que mis papás , también les pregunté lo del after y me dejaron . Ellos se iban a ir a comer con mi abuela y después se iban a dormir a un depto que tenemos en Palermo . Así que estaba todo perfectt . Les avise a los chicos y a piero .

-Chat en Instagram-
                                                            Que buenoo                                    
          Si queres podes venir el sábado a una joda
                        Yo hago after en mi casa después

Uy si que buena ondaa
Puedo ir con paulo y ro ?
                                                  Ay si porfavorrrr
                                   Como amo esa parejaaa 😍

Jajaja , bueno dale Emma nos vemoss

                                 ay si no lo puedo creer jajaja
Jajajja chau ❤️
                                                             Chauu❤️

Literalmente no lo podía creer , acababa de invitar a mi ídolo a mi casaaa, y encima lo iba a conocer y no solo a él , si no que también a paulo y a rooo.

Dios no lo puedo crerrr . Les avise a los chicos que piero iba con ro y paulo y todos quedaron re wtf ( en buena forma ) .

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora