Piero fue con esto :
Male se puso esto :
Después de decirles a mis amigos lo lindos que se veían , fuimos a la cocina a comer algo y a esperar la hora para irnos .
Cuando esa hora llegó les avise a mis compas que estábamos saliendo y paltimo para el boliche en un Uber .
Yo estaba con el estómago todo revuelto , ósea nerviosa . Iba a conocer a la pareja más linda del mundo y a mi segundo idolatre.
Nos íbamos a encontrar en la anterior cuadra porque seguro había banda de cola . Igual seguro que íbamos a vip pero ni idea.
Llegamos y ahí estaban paulo y ro hablando con matu y mau. Yo cuando los vi solo sonreí .
Bajamos del Uber pagamos y fuimos a saludar .Piero: qué haces bro ? - le dijo a paulo sonriendo y chocaron las manos para después abrasarse .
Pau:Todo bien culia- dijo sonriendo , yo solo los miraba con una sonrisa de oreja a oreja , pero no me iba a quedar como una pelotuda ahí sonriendo , entonces seguí a Male que fue a saludar a Mau y matu.
Piero: hermosaaa, como andas ro ? -la saludo.
Ro: jajaj todo bien pierito, vos ?
Piero: todo piola , les traje dos fans jajajaa.
Después de saludar a los chicos con Male escuchamos lo que dijo piero , así que nos acercamos a él .
Pau: ahh si ? Jajajajaj , Quienes ?
Piero: Emma y Malena - dijo señalándonos , Malena los miraba sonriendo y yo me tapaba la boca riéndome , no lo podía creer - Bueno me voy a saludar a los chicos y los dejo , chauu.
Emma: ay , es posta ? Jajaj , em hola .
Ro: holaa - me dio un beso en el cachete , yo le correspondí y la saludé , después saludo a Male .
Pau: jajajaja hola Emma - me saludo , yo en ese momento estaba re shockeada , solo sonreía .
Emma: ho...hola
ESTÁS LEYENDO
Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-
Fanfiction━━⋆ᬃː֗✎❝Apagaste el fuego derritiendo el hielo ᝬ ❞⋆ ᭃ‧₊ ⚠️EN REMODELACIÓN⚠️ •idioma argentino •Fan-fic de Replik