Emma: Bueno yo en España tuve un novio que se llamaba marcos , con el estuve 9 meses, pero lo dejé porque me enteré que había estado con otra en una joda . El estaba en pedo pero después de cortarle , le pidió a la estupida de Maria ( la que se había chapado ) si quería ser su novia , la pelotuda le dijo que si obviamente y se chapaban enfrente mío y me decían cosas tipo ...ándate con tu papi, pediles a tus papás que te compren otro novio y cosas así , entonces yo me puse re mal y empecé a tomar y a fumar , salía todos los días y todos los días me comía a 3 por lo menos .
Sol : hay boluda , que feo ! Y como dejaste todo eso ?
Emma: Mis amigas y familia me re ayudaron y después de un mes me recuperé y volvía a integrarme en el colegio y ahora me vine para acá .
A marcos por suerte no lo vi nunca más y en ves de volverme un hielo como Manuel en ese momento me volví fuego , tranqui que ahora estoy bien pero me cuesta un toque confiar , Corte confiar en relaciones amorosas , porque como verán las conozco re poco y ya les conté mi vida .Cami: y si es obvio que después de lo que te paso te pongas mal .
Cata : y si imagínate que Manu no tuvo ningún amigo/a nuevo/a y no hablaba con nadie excepto con nosotras y los chicos , ahora está un toque mejor , pero sigue echo mierda y no confía casi nada .
Emma : entonces posta me va a costar acercarme , pero por ahí el sabiendo que me paso algo parecido me entiende y por ahí yo lo entiendo a él .
Sol: si , puede que tengas alguna posibilidad pero te la tenes que buscar.
Se abrió la puerta y aparecieron Valen y Mau .
Mau : que le paso a Emi ?? Y porque lloran ?
Sol: Emilia se mamo y se desmallo , con las chicas la trajimos acá .
Mau : y porque no avisaron ?
Emma: porque no te encontrábamos .
Valen: bueno ya está que hacemos ahora ?
Mau : ustedes bajen yo me quedo con ella y les aviso a sus papás que se queda acá con alguna de ustedes o que se yo les invento algún cuento, para que no la caguen a pedos .
Valen : bueno dale , cuídala , amor te queres ir ya ? -miro a cata .
Cata : mm bueno , chau chiquis.
Saludaron los dos y se fueron . Cami, sol y yo bajamos y no chocamos con Matu ,edu y Manu .
Edu: las estábamos buscando , donde están los demás ?
Sol: cata y valen se fueron y Emi está con Mauro arriba , porque la boluda se emborrachó y se desmayó .
Matu: y Mau se quedó con ella arriba mm que raro .
Cami : ay deja de mal pensar , aunque es re raro posta jajajw .
Emma: bueno déjenlos y bajemos no podemos quedarnos hablando en el medio de la escalera.
Todos bajamos .
Manu: y que hacemos ?
Cami : mal me re aburro.
Sol: ya se! -Se fue y bajo la música , agarro el micrófono -jugamos a la botella con retos ??
Todos gritaron que si .
Sol: bueno todos en ronda los quiero , cacha pásame esa botella .
Matu : todos saben jugar ?
Todos asentimos , Sol giro la botella y se sentó .
Les toco a cami y a Mateo .
Sol: uyuyuy bueno , Camila y Mateo se tienen que chapar .
Todos gritaron un "oooa" , camila y Mateo se pararon y se empezaron a chapar primero fue re lento pero después fue re fuerte y con ganas.
Emma : Manu vos que sos amigo de matu, le gusta cami ?
Manu: no se y si supiera no te contaría porque es mi mejor amigo y a vos no te conozco .
Emma : bueno esta bien , después le pregunto yo . Gracias igual .
Manuel me miro con cara de culo pero después vi como le salía una pequeña sonrisa cuando le dije gracias .
Matu y cami terminaron de chapar y todos volvimos a nuestro lugar . Volvieron a girar la botella, ahora le toco a edu y a una amiga de Mau , Sofia .
Mateo : mi querido Eduardo y Sofía vayan al baño y no salgan hasta que pasen 15 min, tomen . Les da un temporizador.
ESTÁS LEYENDO
Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-
Fanfic━━⋆ᬃː֗✎❝Apagaste el fuego derritiendo el hielo ᝬ ❞⋆ ᭃ‧₊ ⚠️EN REMODELACIÓN⚠️ •idioma argentino •Fan-fic de Replik