✨46✨

262 20 0
                                    

El show terminó a las 21:30 , estábamos saliendo del hipódromo por la parte de atrás . Los chicos se iban de joda , nos invitaron pero yo preferí irme a mi casa , no estaba del todo bien para ya irme de joda y sol no iba a ir sola , asi que piero nos iba a llevar hasta mi casa y después se iba con los chicos .

Piero: bueno chicas vamos ? - nosotras asentimos, saludamos a cada uno y nos fuimos al estacionamiento .

Emma: eu enserio posta gracias por todo piero - dije pasando un brazo por el hombro de piero y al mismo tiempo caminaba .

Sol: si gracias , va gracias a los dos jaja la pase hermoso - dijo la rubia sonriendo.

Piero : me alegra mucho que la hayan pasado bien , y no tienen que agradecer naadaa culia son mis amigas- dijo dejando de caminar porque ya habíamos llegado al auto .

Emma: te vamos a extrañar- dije abrazándolo.

Sol: sin duda alguna - dijo mi amiga y también lo abrazo - cuando te ibas ?

Piero: el martes.

Emma: Falta re poco mal, te voy a extrañar una banda sábelo - dije mientras me sentaba en el auto.

Piero: yo también , a todos ...y Emma quiero que te arregles con Manuel , el hizo todo lo que hizo por mi culpa , yo fui el causante de todo esto , y quería pedirte perdón , otra ves , yo tampoco quiero estar peleado con el , me quiero ir contento y sin ningún problema .

Emma: está bien , a vos ya te perdone , pero no se si voy a poder perdonar a Manuel , no se es complicado .

Sol: yo se que todo lo que dijo fue horrible , pero yo se que él te ama y mucho , y acordate que está pasando un momento muy difícil de su vida , y está más sensible e inseguro que nunca , yo te entiendo pero también hay que entenderlo a él.

Emma: sisi , entiendo , pero yo no pienso ir a pedirle perdón , él me debe una disculpa primero .

Y como si hubiera llamado al destino, mi celular sonó , avisando que me había llegado una notificación .

Yo lo saqué de mi campera para desbloquearlo y ver algo que no me esperaba . Tenía un mensaje de Manuel.

Manu❤️
Emma necesito hablar con vos

cae en 15 en casa

En 15 estoy.
—————————————————

Salí del chat y miré a mi amiga la cual me estaba mirando atentamente .

Sol: quien era ?

Emma: Manuel.

Sol: y que te dijo ?

Emma: que quería hablar conmigo , tengo miedo - dije con los ojos medios aguados .

Piero: no tenes que tener miedo mita , seguro es para que arreglen las cosas.

Sol: si beba no llores - dijo acunando mi cara con sus manos para después abrazarme .

Emma: no se si es así , y si me deja ? - dije ya llorando en el pecho de mi amiga.

Piero: no Emma , el te ama y mucho , estoy seguro que es para arreglar las cosas .

Sol: si em , no empieces a maquinar , no sabes lo que te va a decir .

Emma: si tienen Razón - dije alejándome de Sol y sacándome las lagrimas .

Llegamos a mi casa , saludamos a piero y fuimos a tocar la puerta , nos abrió Male y saludamos las tres a piero con la mano , ya que se quedó afuera a esperar que entremos , él nos imito y se fue .

Male: yy como estuvo ? - hizo una pequeña pausa al ver mi cara - qué pasó mita ?

Emma: Manuel , va a venir acá , dice que quiere hablar conmigo , y tengo miedo y nervios - cuando termine de decir esto Male me abrazo , y me dijo lo mismo que piero , que seguro era para arreglar las cosas , pero yo no estaba segura , y eso me ponía triste , nerviosa , y a la misma vez me daba miedo .

Sol: bueno em, yo me tengo que ir , mis papas me están esperando afuera - yo asentí y la acompañe hasta la puerta .

Le abrí la puerta y la saludé , también saludé con la mano a los papás de Sol que están adentro del auto .

Estaba cerrando la puerta cuando escuche a sol saludar a alguien , supuse que era a sus papás , pero la idea de que el saludo fuera hacia Manuel me ponía más nerviosa de lo que estaba, por eso cerré la puerta , pero me quede para escuchar quien le respondía .

Escuche una vos grave pero delicada , y la reconocí al instante , si era Manuel .

Cuando escuche el auto arrancar , me fui directo al living , no quería que Manuel toque el timbre y yo le abra la puerta al toque , quedaba re fan .

Así que estaba ahí en el sillón mirando el televisor, al pedo porque no le preste atención a lo que estaban pasando, estaba demasiado nerviosa y tenia mil teorías de lo que iría a decir Manuel preparadas en mi cabeza.

Se ve que el también estaba nervioso porque tardó un rato en tocar el timbre . Cuando sonó , le dije a Male que yo atendía y me dirigí a la puerta jugando con mis manos .

Tome aire y abrí , no sin antes asegurarme de que era el fijándome por el agujerito de la puerta . La abrí y en mi campo de visión pude ver a un manuel , con los ojos un poco rojos y unas ojeras tremendas , se notaba que había estado llorando.

Manu: hola - dijo rascándose la nuca - puedo pasar ? - yo asentí con la cabeza y con el corazón a mil me corri para dejarlo pasar.

Emma: vamos al living - dije cuando termine de cerrar la puerta, Manuel asintió y nos dirigimos al living sin decir ni una palabra .

Nos sentamos en el sillón , Manuel bajo la cabeza y empezó a jugar con sus manos , yo lo miraba atenta . El levantó la vista , me miró a los ojos y abrió su boca para hablar .

Manu: ah ehm traje esto para vos - me entrego una bolsa con un pote de helado , yo sonreí como pude y lo dejé en la mesa , el suspiro para volver a hablar -bueno primero que nada perdón... yo se que estuve mal , pero tenes que entender que ... sabes que no importa, no te voy a poner de excusa las cosas que me pasan a mi, lo que importa es que te amo y no quiero que estemos mal. Te necesito Emma , necesito que me hagas reír , que me digas cosas lindas , que me acompañes a las batallas , que me des calor, que me des amor , porque eso es lo único que quiero... estar con vos , porque vos sos todo lo que esta bien , vos , sos todo lo que quiero,  y sé que fui un pelotudo- dijo llorando , y cuando termino se trato de sacar las lagrimas y agregó - pero perdóname , ...por favor .

Me dolía tanto verlo así que yo también me largue a llorar , e inconscientemente me acerqué a él y lo abracé para esconderme en su cuello a seguir llorando , lo necesitaba , necesitaba sacarme todo este peso de encima , y lo hacía llorando .

Igualmente no sabía que responderle . Solo seguía abrazada a él , mientras me hacía caricias en la espalda ...









•Siento que lo hice re largo pero fue , espero que les aya gustadooo❤️
<<<Y si al final no le rapeo , pero entiendan que yo no soy rapera y se me iba a complicar escribirlo sorry 💗>>>

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora