✨28✨

423 28 0
                                    

Desayunamos y al rato bajan matu , cami , Mau, valen , cata , emi , dani y Male ( literalmente todos)

Les recordé lo de la tarea a ellos también , al principio protestaron pero tuvieron que terminal aceptando . Yo soy muy insistente, digamos que demasiado y tuvieron que aceptar .

Como Male no tenía nada que hacer, ella hizo la comida, Mientras nosotros en el comedor hacíamos la tarea .

Mau: che alguien entendió el 4 ? -pregunto Mirando su hoja -porque no entendí un culo.

Todos: no

Emma: si

Sol: comoo ?  - dijo e inmediatamente se paró y se fijó mi tarea.

Emma: ehhh paraaa, que te copias? bue re ortiva. Igual es re Fácil

Damián: boee sorry gordi.

Emma: bueno perdón, ahí sé los paso.

Cami: graciass.

Cata: sos lo masss.

Valen: eu no vale que a ustedes les pasen la tarea. A mi quien me ayuda ? -se quejó.

Matu: aa lola

Emi: mento jajaj

Valen: ja ja que chistositos-dijo sarcásticamente.

Emma: que se yo,  pregúntale a algún compañero tuyo.

Valen: Pfff si son re inteligentes todos -dijo otra vez con sarcasmo.

Nacho: ese no es nuestro problema -acotó levantando los hombros.

Emma: bueno no se , fíjate en san Google.

Sol: como siempre nomas.

Valen: y vos que hablassss ? Todo lo buscas por internet, TODO-dijo elevando la voz y remarcando el "todo".

Sol: y si, para algo esta viste, para usarlo.

Edu: bueno bueno, por favor que allá paz entre hermanos.

Emma: eu dejemos de boludear y terminemos la tarea así hacemos otra cosa , no me divierte estar todo el día haciendo esta verga .

Manu: enserio ? Yo pensé que te encantaba -me miro y yo rodé los ojos .

Nacho: jajajaja no creo que lo estoy escuchando .

Emma: eu posta dejen de hacerse los boludos y hagamos la tarea.

Nacho: ya la tenías que cagar no ?

Yo no le respondí y seguí haciendo la tarea , todos hicieron lo mismo . Recién habíamos empezado cuando Male nos llamo para comer .

Male: a comerr

Emi: sii safamoss -festejó parándose rápido de la silla .

Cami: no te creas.

Emma: hagan lo que quieran , van ser a ustedes a los que le llamen la atención no a mi .

Matu: odio decirlo pero tiene razón .

Edu : porqueeee puta escuelaaa .

Sol: boee, vamos a comer, dejen de quejarse pelotudos.

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora