Narra ManuBueno 1 sorpresa me salio bien , ahora , yo no sé si la segunda me va a salir bien o no .
Espero que si , si no alta vergüenza pasaría .
Todos decidimos ir a dormir , ya que hoy a la tarde teníamos el show .
Mauro iba a llevar a Paulo como invitado , así que íbamos a estar casi todos en el show y debíamos estar con todas las pilas .
Paulo , ro, piero y Alan se iban a quedar en el hotel con nosotros (reservaron habitaciones), así no tenían que ir y volver.
Manu: eu lista para la próxima sorpresa ? -le pregunté a Emma una vez ya en el cuarto .
Emma: uy sos re forro, si no me la vas a dar ahora mejor cállate -se metió en la cama .
Emi: Otra sorpresa ? -pregunto Emilia saliendo del baño con un cepillo de dientes en la boca.Se ve que escucho porque la puerta estaba abierta.
Manu: seeep -respondí riendo y también metiéndome a la cama .
Emi: naaa y la dejas otra vez con la intriga ?
Emma: ya te dije es un forro
Manu: un forro lindo
Mau: mmm vo deci?-pregunto saliendo de su habitación - ahora si puedo decir que acá -señaló la heladera -hay agua -La abrió y sacó una botella.
Emi:que tarado- rio .
Todos nos fuimos a dormir , no sin antes poner las alarmas a las 16:00.
16 pm
Sonaron las 4 alarmas al mismo tiempo . Y se escuchó como Alguien se caía de la cama .
Manu: quien se hizo amigo del piso? -pregunte
Emi: Mauro se calló -dijo riendo
Emma: se calló o lo tiraste ?
Mauro: me tiro ! -dijo gritando
Emi: mentira!
Manu: si van a pelear resuélvanlo entre ustedes giles .
Emma: boe , YO ME PIDO EL BAÑO PRIMERO !
Manu:puta
Emma: re
Narra Emma
Me metí a bañar rápido , antes de que Manuel se me cole , y se meta a bañar el .
Me puse ropa normal porque me iba a cambiar y maquillar en el show.
Después se metió a bañar Manuel , y yo mientras tanto guardaba la ropa y el maquillaje en mi mochila .
Emma: faaa ni lindo -le dije a Manu cuando salió de bañarse .
Él se puso esto :
ESTÁS LEYENDO
Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-
Fiksi Penggemar━━⋆ᬃː֗✎❝Apagaste el fuego derritiendo el hielo ᝬ ❞⋆ ᭃ‧₊ ⚠️EN REMODELACIÓN⚠️ •idioma argentino •Fan-fic de Replik