X: Veo que no sabes el tipo de personas que tenes al lado - yo fruncí el seño , cada ves entendía menos.
Emma: no te entiendo nada , encima , quien sos vos ?
X: yo soy abril - y dijo lo que no quería escuchar .
Porque ? Porque si estaba todo bien tenía que venir ella a cagarla . Inmediatamente le puse alta cara de culo , me daban ganas de recargarla a piñas , pero me contuve .
Abril: ahh te contó de mi ? Por eso esa carita de orto . Mira no se que cuentito te habrá armado para hacerme quedar mal a mi , pero te recomiendo que te alejes de Manuel , si no queres terminar muerta , porque su mamá es una asesina , y dicen que lo que se hereda no se roba , no ? - sentía como mi sangre subía hasta mis cachetes y frente de rabia , ya me había enojado y mucho .
Emma: que esas palabras no vuelvan a salir de tu boca otra vez , Romina no tuvo la culpa de nada y menos Manuel . Ahora ándate antes de que te raje!-hable muy enojada.
Abril:JAJAJA que te crees chetita, yo me voy cuando quiero , no cuando vos me digas . Mira ahí está el hijo de la asesina de MI mamá - yo me di vuelta y vi la carita de Manu apagada , triste , fría . No quería que volviera a estar como antes por eso no dude en ir con el , no sin antes decir :
- Esto no termina acá hija de puta , ya te voy a encontrar y vas a lamentar todo lo que hiciste - ella reaccionó riéndose e iba a contestarme pero yo me fui .Acune la cara de Manu en mis manos , y cuando hice esto se le callo una lagrima .
Manu: e...esa .. er ... era ab abril ? - dijo con la mirada perdida .
Emma: si pero ya me encargué de ella , no va a lastimarte más , eu amor , mírame , Manu mírame - el castaño me hizo caso y dirigió su mirada hacia la mía -está todo bien , ya está olvídate , yo estoy acá para vos en todo , si ? - el asintió agachando la cabeza - queres que nos vallamos ? - dije acariciando su cachete izquierdo .
Manu: si por favor.
Emma: bueno vamos , ahora les aviso a los chicos por mensaje que vamos para casa- dije agarrando la mano de Manuel para recorrer todo el boliche hasta la salida .
Nos tomamos un Uber y llegamos a mi casa . Entramos agarrados de la mano , yo seguía notando a Manuel muy apagado , y era razonable .
Emma: bebo , yo se que es difícil pero cámbiame esa carita si ? - dije agarrando su cara y haciendo puchero , pero no funcionó en nada .
Manu: que te dijo abril ?
Emma: eso no importaaa , que se valla a cagar esa mina , total me tenes a mi no? - logré que Manu sonría.
Manu: si te tengo a vos que sos lo mejor del mundo . Posta gracias por estar siempre , por defenderme, por subírmela , no se que haría sin vos - dijo poniendo sus manos en mi cintura.
Emma: te amo Manu , y no te quiero ver mal nunca - cuando termine de decir esto Manuel me encajo un beso el cual le correspondí - queres irte a dormir ?
Manu: sep , podemos dormir abrazaditos ?
Emma: jaja obvio eso no se pregunta - dije mientras nos dirigíamos a mi habitación - si vos te bancas que te patee.
Manu: jaja imposible no te voy a dejar moverte .
Narra Manuel
Llegamos a la habitación de em y yo fui directo a su cama , lo que causó la risa de la morocha .
Manu: que te reís ?
Emma : de nada - dijo terminándose de cambiar y viniendo Hacia mi para sentarse en la cama - toma para vos lindo - dio entregándome un chocolate de milka oreo .
Manu:ay te amo tanto - le di un beso en la frente y me metí adentro de la cama para abrir el chocolate y compartirlo con Emma , la cual estaba abrazada a mi .
Manu: eu altos gordos somos , ya no queda nada jajaj.
Emma: yyy .... es chocolate que queres que te diga.
Manu: jaja tenes razón , hasta mañana beba.
Emma: hasta mañana bebe - dijo dejando un tierno beso en mi nariz . Yo puse mi cara en su pecho , y ella comenzó a hacerme mimitos en el pelo .
ESTÁS LEYENDO
Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-
Fanfiction━━⋆ᬃː֗✎❝Apagaste el fuego derritiendo el hielo ᝬ ❞⋆ ᭃ‧₊ ⚠️EN REMODELACIÓN⚠️ •idioma argentino •Fan-fic de Replik