Me puse las crocs y con Manu bajamos al living.Estaba piero sentado en el sillón con su celular . Note como Manuel me agarraba por atrás de la cintura , yo solo lo miré , sonreí y negué con la cabeza .
Piero: ey chicos , que hacen ?
Emma: nada jsjsj, que quieren hacer ustedes ?
Manu: por mi ,lo que quieran , elijan ustedes .
Emma: elegí vos piero sos el invitado .
Piero: mm bueno , les gusta jugar al basket ?
Manu: sep
Emma: si , aunque sea malísima jajaj . Tengo la pelota y el arco en el patio pero nunca los uso .
Manu: y si sos una enana-dijo esquivando un golpe de mi parte - oleee jajja , decia a comparacion de nosotros bebe .
Piero: jajaj , no te erice culia'
Emma: no te erice jsjaja - me rio al recordar la frase que creo paulo , significa no te enojes , y no se porque pero me da mucha risa- bueno vamos ?
Los chicos asintieron , fuimos hasta el patio y empezamos a "jugar". En realidad empezamos a tratar de embocar la pelota en el arco .
Encerio yo amo el basket, pero como dijo Manu soy petisa a comparación de ellos, el aro me queda bastante alto, y le erro a todas .
Piero: dale Emma , vos podesss -me alentó .
Manu: dale tíralaaa .
Emma: ahí vaaa , paren que me ponen mas nerviosaaa - tire la pelota y no , no entro - ya fue me rindo amigo .
Manu: naa , dale toma - dijo y me tiro la pelota yo la atrapé y fui a tirarla .
Emma: es la última eh - cuando iba a tirar la pelota al arco siento que alguien me agarra de atrás y me levanta ,suponía que era Manu pero no se quien era hasta que escuche su vos .
Manu: dale boluda - dijo esto y yo logré embocar la pelota - vamaaa .
Piero : por finn jajaja .
Emma: Manuel bájameeee .
Manu: no te gustaría quedarte ahí ?
Emma: noo jajajja daleee -le pedí y él me bajo .
Piero : buena estrategia esa eh - dijo sonriendo.
Manu: viste ? De nada .
Emma: ey yo podía -me cruce de brazos .
Piero: si si si seguro jajaj .
Manu: mira y aprende - dijo , se dio vuelta y tiro la pelota para atrás , la embocó .
Piero: buennaa- dijo extendiéndole la mano para chocarle los 5 , a lo cual Manu accedió .
Emma: ay bueno perdón , me olvide que eran basquetbolistas profesionales .
Manu: obveo beba jajaja .
Piero: eu hacen re linda pareja posta .
Emma: jajaja gracias .
Manu: eu amor me tengo que ir yendo , esta mi hermano en casa con mi papá pero sale y lo tengo que cuidar .
Emma: bueno dale , nos vemos mañana - le di un pico , el saludo a piero y salió por la puerta del patio - Che vamos a comer ?
Piero : bueno dale .
Fuimos para adentro y estaba Male terminando la cena . Yo fui a poner la mesa con la ayuda de piero, el cual no me dejo hacer prácticamente nada .
Cenamos y subí a mi habitación. Me puse a revisar las redes sociales y vi que piero me había empezado a seguir en Instagram , obvio yo a él ya lo seguía .
También me di cuenta de que ya era muy tarde . Entonces dejé mi celular cargando , apague la luz y cerré los ojos para luego caer en un sueño profundo .
ESTÁS LEYENDO
Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-
Fanfiction━━⋆ᬃː֗✎❝Apagaste el fuego derritiendo el hielo ᝬ ❞⋆ ᭃ‧₊ ⚠️EN REMODELACIÓN⚠️ •idioma argentino •Fan-fic de Replik