Emma: te perdono - dije en los brazos del castaño , el cual sonrió al escucharme - y vos perdóname a mi también , yo no estuve del todo bie...- No me dejo terminar porque puso uno de sus dedos en mi boca para que me callara, después de eso me acercó a él y me dio un beso largo .
Manu: te amo - dijo sonriente para volver a juntar nuestros labios .
Emma: sabes que te extrañé- dije en su pecho - aunque fue solo un día te extrañé - el me dio un beso en la frente .
Manu: yo también te extrañé, estuve llorando todo el día - hizo una pausa - y si venis a mi casa a dormir ? Te llevas las cosas del cole y mañana vamos juntos.
Emma: me encanta la idea , alto planazo - dije riendo y le di un pico - voy a buscar las cosas.
Manu: te ayudo.
Subimos las escaleras y nos encontramos con mis papás , los saludamos (ya que no los había visto desde que había llegado ), y ellos me preguntaron cómo la pasé etc. Yo les pregunté si me podía ir a lo de Manu y ellos me dejaron .
Entre a mi habitación seguida de Manuel , él se tiro en mi cama y yo fui hacia mi vestidor para buscar ropa.
Estaba fijándome que remera ponerme y en eso siento unas manos en mi cintura .
Manu: cuanto vas a tardar ? - dijo dándome besos en el cuello.
Emma: jaja para Manu me haces cosquillas - y cuando dije esto empezó a hacerme cosquillas en la panza - ayyy jajajaj paraaaa Manu - el se detuvo riendo -no se vos que decís esta o esta ? - me di vuelta y le mostré dos remeras para que elija .
Manu: no se amor , lleva las dos y listo.
Emma: jajja buenoo-dije agarrándolo de los cachetes para darle un pico . Metí todo en una mochila y me la colgué en el hombro,Manuel agarro mi mochila del colegio y nos fuimos de mi casa , no sin antes saludar a mis papás , a Male y agarrar el kilo de helado que había traído Manu .
Estábamos caminando de la mano , hacia la casa de Manuel , hablando sobre lo que habíamos hecho hoy cada uno .
Emma: fue un muy buen amigo mateo.
Manu: si , la verdad es que me re banco.
Emma: son un grupo muy lindo , se ve que se ayudan entre todos .
Manu: habrás querido decir SOMOS porque vos ya sos del grupo.
Emma: bueno pero yo acabo de llegar , ustedes son amigos hace mucho tiempo , y me alegra ser parte de este hermoso grupo .
Manu: a mi me alegra que vos esté en el grupo . Euu y si pasamos por Mac ?
Emma: uy si tengo un re hambre.
Manu: entonces vamosss.
(...)
Llegamos a la casa de Manu , y fuimos directo hacia el comedor . Nos sentamos en la mesa para sacar la comida de la bolsa y empezar a comer las sagradas hamburguesas que tanto me gustaban .Cuando terminamos de comer , me puse a boludear en Instagram y decidí subir una foto .
@Emma.Ramaci: Ando extrañando 🇲🇽♥️
📍Playa del Carmen , México
❤️ Le gusta a @pierograziani98 ,@danielribba y 680 más...
@emi_roldan : sos hermosa mitaaa😍
@wos.ds3: muy cheta mi amiga
@cacha.oficial: yo te extraño a vos 💔
↪️@Emma.Ramaci : yo masss eduuu❤️
@replik: Hermosa mia😍
@___sol.oliva___: dame un beso linda
@paulolondra:Cuanto flow hay por acá culia🔥
↪️@Emma.Ramaci: habló el jefe 👑❤️
Cargar más comentarios...Manu: che que buena que estás- dijo mirando su celular y causando mi risa -no se de que te reís , porque es la verdad - dijo parándose para luego darme un pico - anda al sillón y pone una película que voy a buscar el helado .
Emma: Esta bien - yo hice lo que mi novio me pidió y puse la película - daleee manuchoo.
Manu: ya voyy para un pocoo- dijo sentándose a mi lado riendo , pero su cara cambió cuando miro al televisor - esta mierda vamos a ver ?
Emma: es lo más el stand de los besos boludoo
Manu: a quien le decís boludo vos? - dijo mostrándome la cuchara para que la agarre pero amagó.
Emma: dalee manuel dame la cuchara.
Manu: no hasta que no me digas perdón y me des un beso - yo bufé - no te escucho .
Emma: perdón.
Manu: y mi beso ? - yo le me acerqué a él , pero le di un beso en el cachete y le saqué la cuchara de la mano- naa no vale.
Emma: vos no dijiste donde era el beso , además me bardeaste la película - dije comiendo del pote de helado y viendo como mi novio se mordía el labio sonriendo y negaba con la cabeza .
Manu: pero que linda que sos enojadaaaa- dijo apretando mis cachetes para darme varios piquitos , pero yo seguía con cara de culo , me gustaba hacerme la enojada - bueeeno no te bardeo mas la pelicula , ya fue ponela y compartirme helado .
Emma: igualmente la iba a poner - dije agarrando el control , el castaño me dio un sonoro beso en la mejilla y me abrazo para después hacerme mimos en el pelo y con la otra mano comer conmigo el helado.
•Una mierda de capitulo, perdón , pero no saben lo que se vieneee
ESTÁS LEYENDO
Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-
Fanfic━━⋆ᬃː֗✎❝Apagaste el fuego derritiendo el hielo ᝬ ❞⋆ ᭃ‧₊ ⚠️EN REMODELACIÓN⚠️ •idioma argentino •Fan-fic de Replik