✨29✨

425 26 0
                                    

Comimos todos juntos y después volvimos a hacer la tarea . La terminamos y nos fuimos a la plaza caminando .

Seguimos boludeando hasta que nos dio hambre y nos fuimos hasta la heladería . Cuando llegamos pedimos y nos fuimos caminando para mi casa .

*en el camino *

Male: ay los voy a extrañarr

Emma: si yo tambiennn

Mau: pero vos nos ves todos los días en el colegio pelotuda

Nacho: no nos va a extrañar a nosotros , lo que va a extrañar va a ser dormir con Manu -acotó y yo le pegue un cortito en la cabeza .

Emma: na Tarado, si los voy a extrañar aunque sean unos pelotudos los quiero.

Emi: yo también los quiero soreteess .

Matu: jajajaj yo mas , pero eu vamos a salir el sábado ?

Manu: que pregunta es esa?

Sol: obvio poess

Cata: see papá

Edu: jajaja eu y Emma tus papás cuando llegaban? Así te ayudamos a ordenar todo .

Emma: naaa, no importa , no se van a quedar a ordenar ni en pedo .

Male: Nono , nosotras podemos solas .

Valen: pero queremos ayudar .

Emma: yo les dijo que no y punto .

Seguimos hablando hasta que llegamos a casa . Los chicos agarraron sus cosas y se pusieron a ordenar . Male y yo no pudimos evitarlo , son demasiado tercos .

Después de ordenar un poco nos despedimos y se fueron . Yo me quede con Male terminando de ordenar algunas cosas .

Cuando se hizo la hora , pedí un Uber y me fui para el aeropuerto a recibir a mis papás . Llegue al aeropuerto, entre y busque entre las personas que salían de la puerta de su vuelo , estuve un rato buscando hasta que los pude ver salir por la puerta .

Fui a saludarlos con las manos abiertas para que me abrasen . Después de saludarnos mi mamá me dejo con una tremenda intriga . Me dijo que tenían que decirme algo pero cuando lleguemos a casa .

Yo me quede re wtf , pero me quede callada y me apure para llegar rápido a casa . Obviamente eso no pasó , el aeropuerto estaba lleno de gente , como siempre , y había alto transitó , a si que tuve que aguantarme un largo rato .

Cuando por fin llegamos ayude a bajar las valijas ,
Lo más rápido que pude , Es que la intriga me puede , es más fuerte que yo .

Cuando entramos mis papás saludaron a Male y subieron a dejar las valijas .

Emma: eu la puta madre, me estoy por morir de la intriga -le dije a Malena .

Male : porque tan exagerada ?

Emma: porque sii , mi mamá me dijo que me tenían que contar algo pero tenía que ser acá en casa.

Male: bueno tarde o temprano te vas a tener que enterar-levantó los hombros .

Emma: pero yo necesito saberlo yaaa , y conociendo a mi mamá me la va a ser más larga seguro .

Male: boeee tranquilízate .

Y yo tuve razón , mi mamá no dijo nada hasta la cena que volvi a hablar del tema , necesitaba saberlo ya . Entonces les empecé a preguntar como les fue .

Emma: como la pasaron ? -pregunte y tome un sorbo de jugo .

Fede: re bien , es hermoso Córdoba , ya te vamos a llevar , te va a encantar .

Romi: sisi la verdad que muy lindo , la pasamos muy bien .

Emma: ayy si ??? que buenoooo , obvio que quiero ir a conocer .Pero... que era eso que me tenían que decir ?

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora