Sofia y cacha se fueron .
Cami: bueno seguimos ?
Sol : see -dijo y Giro la botella .
Les toco a Trinidad y Lucas , yo ni idea de quiénes eran , pero no me quede a escuchar el reto que les hicieron . Porque vi que Manu se levantaba y se iba medio enojado y ...triste ?
Entonces decidi seguirlo, por ahí era el momento justo para demostrarle mi confianza y contarle lo que me paso a mi .
Narra Manuel
No se porque vine , me re aburro . Además no se porque juego a esta mierda , si cualquier reto que me toque no lo voy a hacer . Me levante y sali a la verdeda, me senté en el cordón saque mi celular y le avisé a mi papá que me venga a buscar .
Obviamente no podía como siempre . Ahora me tengo que ir caminando hasta mi casa solo , enojado, triste y encima a las 4 de la mañana .
Mi casa está a seis cuadras de acá , no era mucho .Me levante para irme pero un vos llamándome me detuvo . Me di vuelta y era Emma , ahí recordé lo que me había dicho a mi mismo , que iba a tratar de no ser tan frío , pero a esta altura ya me valía verga .
Emma : Manu estas bien ?
Manu : si , porque ? Tengo cara de enfermo ?
Emma : jaja no pero , porque te vas ?
Esta piba es estupida . Que le importa lo que me pasa si ni me conoce ?? . Odio a la gente confianzuda . Estoy re enojado y encima esta viene a joderme.
Manu : me voy porque quiero y no es tu asunto , ok ? Yo no soy como los estupidos de mis amigos que confían en alguien con tan solo decirles hola . Ahora déjame tranquilo dale ? Gracias .
Narra Emma
Le fui a hablar a Manu , y me contestó para el culo , me di cuenta que lo que me dijeron las chicas era verdad . Entiendo que sea así pero yo no tengo la culpa , y él tiene que entender eso .
Emma : ay bueno solo te quería ayudar , sabes ?
Manu : no necesito tu ayuda , ya te dije que estoy bien .
Emma: mm no parece
Manu : como me podes decir eso si no me conoces ?
Emma : en realidad te conozco más de lo que pensas
Manu: que decís ? Si nos conocimos hoy , con un día no se conoce a una persona .
Emma : bueno no por completo pero si se algo de vos .
Manos : a ver, que sabes tan importante de mi ?
Emma: emm ...
Manu : dale ahora me decís .
Emma: bueno , las chicas me contaron lo de tu mamá ... y lo de tu ex.
Cuando le dije esto a Manu note su cara de decepción y tristeza junta . Miro para abajo y se sentó en el cordón .
Manu : las chicas te contaron eso ? -Dijo con la vos entre cortada .
Emma: si , y yo también les conté lo que me paso a mi -Se me cayo una lagrima y me senté al lado de él . No se si era el alcohol que llevaba encima pero estaba re sensible , lloraba por todo prácticamente.
Emma : A mi me pasó algo distinto pero también me dolió mucho .
Manu : no creo que tanto como a mi-me miro .
Emma : no , pero me volvió una persona muy distinta a la que era antes .
Manu : ah mira vos .
Emma : Manu ya se todo lo que te paso , podes dejar de ser tan frío ?
Manuel se levanta de golpe .
Manu : NO , NO ES QUE NO QUIERA ES QUE NO PUEDO, y eso es lo que nadie entiende .
Emma : yo si te entiendo- Dije parándome.
Manu : jaja bueno parece que no , porque me estás pidiendo que deje de ser frío y no puedo.Emma : mira yo me volví peor que vos cuando me metieron los cuernos , sabes ? Yo me volvi en ves de fría como vos me volvi un fuego , salía a tomar todos los días , fumaba , me comía a cualquiera , y eso con solamente 15 años . No la pase para nada bien y se que vos tampoco la estás pasando bien , Manuel solo te quiero ayudar déjame por favor .
Los ojos de Manuel estaban llorosos , es tan lindo .
Narra Manuel
Wow no sabía lo que le había pasado , como se animó a contarme esto ? No me conoce . Todo lo que me dijo me dejó flasheando mal y cuando levante la cabeza para mirarla a los ojos se le cayó una lagrima .
No se porque mi cuerpo lo único que hizo fue abrazarla y ella me correspondió el abrazo pero me quite rápido , posta no se que me paso , digamos que me derretí por un segundo y fue ... por sus palabras ? No , no ella solo juega con mis sentimientos . O no ?
Siento que los cables de mi cabeza están todos cruzados en este momento , no se qué hacer, como reaccionar , no se porque la abrase , solo lo hice .
Emma : ves ? Todos necesitamos amor y mas cuando sentimos que estamos solos y que nadie nos entiende .
Manu: no se porque hice eso -rasque mi nuca .
Emma: porque viste que te necesitaba y vos me necesitabas , no sos una mala persona , sos una persona que le falta amor Manu .
Manu : pero no puedo estar con nadie , todavía no supero lo que me paso .
Emma : te entiendo y no te digo que de un día para otro andes abrazando a medio mundo y te hagas amigo de todos , pero de a poco tus amigos te van a ir ayudando y yo también si me lo permitís. Espero poder ser tu amiga algún día o no se por lo menos algo para vos .
Manu : mm no se y me quiero ir - me di la vuelta y me fui en dirección a mi casa . No quería seguir confundiéndome , así que la dejé ahí Afuera de la casa de Mauro , sola...
ESTÁS LEYENDO
Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-
Hayran Kurgu━━⋆ᬃː֗✎❝Apagaste el fuego derritiendo el hielo ᝬ ❞⋆ ᭃ‧₊ ⚠️EN REMODELACIÓN⚠️ •idioma argentino •Fan-fic de Replik