✨48✨

294 20 0
                                    

Una semana después

Narra Emma

Estaba durmiendo cuando sentí que me movían y escuché a alguien decir mi nombre varias veces . Como pude abrí los ojos y bostecé mientras me estiraba .

Manu: por fin te despertaste - dijo sonriendo.

Emma: que queress? - le dije al castaño media dormida.

Manu: que te levantes wacha , ya dormiste como 10 horas - dijo agachándose a mi altura para darme un pico.

Emma: mmm tengo sueñoo - dije , y realmente tenía sueño , anoche había sido una noche larga , nos habíamos ido de Joda con los chicos y habíamos llegado re tarde obviamente .

Manu: pero dormiste un montón , no se te va el sueño ?

Emma: noo , yo puedo dormir todo el día y levantarme y seguir con sueño . Es tan lindo dormir - mi novio se mordió el labio y rodó los ojos negando .

Manu: dale arriba - dijo agarrandome las manos y tirando para que me levante , pero no pudo levantarme , ya que yo estaba haciendo fuerza.

Emma: no , no quiero caminar.

Manu: bueno no camines - dijo esto y me agarro como una bolsa de papá mientras yo reía.

Emma: Eu bebo te vas a caerrr jajajaj bájame Manu , si quiero caminar .

Manu: ya dijiste que no , ahora jodete - dijo bajando las escaleras de mi casa , y cuando llegó al living me tiro en el sillón - uf me cansé - dijo Tirandose a mi lado.

Emma: jajaj boludo te dije que me bajes , ademas que es todo esto ?-dije con una sonrisa en mi rostro al ver que en la mesa habían bolsas de Starbucks .

Manu: el desayuno/almuerzo casi merienda , mira la hora boluda son las 5 ya -dijo dándome una de las bolsas de la mesa , yo sonreí ampliamente y lo abrase .

Emma: sos un amor , graciass- dije llenándole la cara de besos provocando su risa , la cual se había convertido en mi sonido favorito.

Manu: de nada bebita - dijo chocando nuestras narices y después darme un pico , para sacar sus comida y empezar a desayunar .

Una ves ya terminada toda la comida me acorde de algo que me daba paja hacer pero debía hacerlo .

Emma: uy lpm , tenemos que hacer la tareaaa.

Manu:ni en pedo .

Emma: bueno , vos hace lo que quieras , yo la voy a hacer - dije esto y me levante para ir a buscar mis cosas a mi habitación.

Manu: espera , vos queres que la haga ? - dijo subiendo las escaleras atrás mío.

Emma: si obvio - entre a mi habitación y fui directo a mi escritorio a buscar los libros .

Manu: bueno esta bien la voy a hacer , peero con una condición - me di vuelta para mirarlo a la cara cruzando mis brazos.

Emma: cual ?

Manu: que salgamos otra vez.

Emma: de joda , hoy ? Y los chicos van a querer ?

Manu: obvio que si , no los conoces ?

Emma: bueno esta bien , toma - le di unos libros - baja ahí voy - el me hizo caso y bajo . Mientras  me cambie ya que tenía un buzo de Manuel puesto , y baje con él a estudiar .

Después de 2 horas de estudiar , subimos a bañarnos . Habíamos quedado en ir a colta con toda la banda . Y yo como siempre no tenía idea de que ponerme . Después de estar un largo rato buscando con Manu me decidí por esto :

Íbamos a ir primero todos a una pizzería  , porque era temprano y yo ya tenía  hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Íbamos a ir primero todos a una pizzería , porque era temprano y yo ya tenía hambre .
Salimos de mi casa y nos pedimos un Uber .

Al llegar a la pizzería , ya estaban todos sentados .

Cata: por fin llegaron.

Emma: jajaj holis-salude .

Edu: como anda mi pareja favorita ?

Manu: y como nos ves ?

Sol: hermosos - dijo interrumpiendo a Edu.

Emma:jajaj estamos bien , muy bien.

Dami: che y Male ?

Mau: hay esta enamoradito jajaja.

Dani: boe solo quería saber si venía.

Nacho : y porque no le preguntas vos ?

Emma: déjenlo , no dam, no viene , tenía una cena con la familia.

Damián : ah gracias.

Emi: euu pedimos , tengo hambre jeh.

Matu: yo más.

Valen: bueno dale pidamos.

Elegimos las pizzas, pedimos , y empezamos a hablar para que el tiempo de espera se nos pasara rápido . Nos trajeron la comida , comimos y nos fuimos caminando para el boliche . 

Estaba lleno de gente , pero gracias a los chicos , como siempre entramos rápido .

Después de estar un rato bailando con las chicas y con Manu , me dirigí a la barra y me pedí un fernet con Coca-Cola . Una vez con el vaso en la mano , le tome un trago y me fui otra ves con los chicos . Pero alguien en el camino me detuvo tocándome un brazo provocando que yo me diera vuelta para ver quien era .

X : no te da miedo o vergüenza  ? - dijo una chica morocha un poco más alta que yo , con cara de pocos amigos , era más de asco que de cualquier otra cosa .

Emma: perdón , que me tiene que dar miedo o vergüenza  ?

X:...









•Otro capítulo de mierda jjajaj a , perdón pero quería dejarlos con la intriga
•Quien piensan que esss ???

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora