✨10✨

617 33 1
                                    

El colegio se me hizo re corto . No paso nada interesante pero como siempre nos juntamos en la entrada del colegio.

Estábamos hablando boludeses , cuando me llaman por detrás mío .

Manu: Emma...

Emma: Manu , qué pasó ? -lo mire.

Manu: podemos hablar ?

Emma : sisi , pero acá ?

Manu : no , mejor vamos a la plaza espera que le aviso a mi mamá-dijo y saco su celular , yo hice lo mismo. Cuando terminamos de avisarles a nuestras mamás que íbamos a estar en la plaza saludamos a los demás .

Emma: bueno , chau chicoss

Nacho: cha... , pareenn a donde van ustedes dos ?

Emma: a la plaza , algún problema ?

Nacho : Nono , Manuuu después nos contass

Cata:Emmaaaa a nosotras después nos contass eh

Manu: jajaj no , chauu -empezó a caminar en dirección a la plaza y yo lo seguí , no sabía bien donde quedaba .

Íbamos caminando re callados, Manuel miraba al piso a cada rato y yo no sabía que hacer ,
entonces decidí romper el hielo .

Emma: Manu que me querías decir ?

Manu:me quería disculpar , por como te hable .
Estoy pasando por un momento difícil y muy triste y eso me pone así , perdón...

Emma: ya lo sé , y por eso no te tenes que pedirme perdón , está todo bien.

Manu: pero te hable re mal , eso no está bien , no me controlo y ya se que soy frío algunas veces , pero no puedo evitarlo -se sentó en un banco de la plaza ya que ya habíamos llegado , estaba más cerca de lo que pensaba .

Emma: bueno , veo que vas mejorando , porque muy frío no sos , ayer me abrazaste .

Manu: Fue muy raro que lo hiciera , pero mi cuerpo reaccionó así.

Emma: lo hiciste porque todavía hay una parte de vos que no cambio  Manu .

Manu: mm no creo que sea eso.

Emma: entonces que es ?

Manu : no se pero ya lo voy a saber .

Emma: bueno , ya se que no confías mucho en mi , pero quiero que sepas que me tenes para lo que sea .

Manu : no somos amigos , pero un poco de confianza te tengo .

Emma: por lo menos es algoo , no ?

Manu: si , es mucho que te tenga un poco de confianza , te tendrías que sentir importante.

Emma: hay no me digas !!! Manuel vainstein tiene un poco de confianza en mi! Me voy a morirrrrrrrrr - dije haciéndome la dramática.

Manu: jajaj estupida

Emma : esaaa te hice sonreír , un punto para mi

Manu : Wow que logró tan importante !

Emma: bueno para mi si que es .

Manuel se quedó mirándome y fue un poco incómodo , pero justo llegó mi mamá a buscarme , una suerte tengo lpm.

Manu: es tu mamá no ?

Emma : sip

Manu: algún día me tenes que invitar a ver ese auto desde adentro jajaj esta buenardo

Emma: jajaja cuando quieras -dije y me pare.

Manu : bueno chau Emma -se paró y me saludo con un beso en el cachete , casi en la boca , me sonrió y me puse re nerviosa .

Emma: chauu -fue lo único que salió de mi boca , y me dirigí al auto de mi mamá .

Me subí al auto y salude a mi mamá .

Romi : hola mi amor , y ese chico quien es ?

Emma: holaa un amigo del cole , va creo que somos amigos .

Romi: solo un amigo o algo más ? -Alzo las cejas.

Emma: jajaj no solo un amigo ,  ojalá fuera algo más -dije bajito

Romi: nena no soy sorda , te gusta ?

Emma: nooo que decisss

Romi: jaja y él lo sabe ?

Emma: no , y no le voy a decir , esta pasando por un momento difícil y no puede tener novia .

Romi: mmm eso te dijo ?

Emma: no pero lo sé

Romi : hija lo que más necesita una persona cuando está mal es amor .

Emma: pero a él le pasó algo peor que a mi , lo de marcos no es nada comparado a lo que le paso a él- mire mis zapatillas .

Romi: y que le paso ?

Emma: te voy a contar pero no se lo decís a nadie -le conté todo con lujo de detalles - y desde entonces es frío y no confía en nadie -termine de hablar.

Romi : uy pobre chico ! Pero parecía que confiaba en vos cuando los vi .

Emma: si pero muy poco , no se si somos amigos , según él no , pero para mi si .

Romi: bueno , vos y tus amigos lo tienen que ayudar en todo y tienen que estar ahí para el .

Emma: es que tratamos , pero es muy complicado .

Romi: tienen que seguir insistiendo.

Emma : ya lo sé .

Romi: bueno cambiando de tema , como te fue ayer ?

Emma: re bienn

Romi: y el cole ?

Emma: también re bien.

Romi: bueno Emma -dijo bajándose del auto porque ya habían llegado -tu papá y yo nos vamos el sábado hasta el martes de viaje a córdoba .

Emma: a Córdoba ? Ayy yo nunca fui! Y siempre quise ir , imagínate si se encuentran con piero ( un amigo de paulo londra, piero graziani que a Emma le encanta ) Nono le piden un saludo por favorrr .

Romi: Emma te llevaríamos pero no podes faltar al colegio , y obviamente si encontramos a piero le pedimos un saludo .

Emma: bueno ma la próxima será -dije entrando a casa .

Romi: si te prometo que la próxima vas con nosotros , si queres obvio .

Emma: buenno.....ma ? -puse cara de buenita.

Romi: que vas a pedir ?

Emma: puedo invitar a los chicos ?

Romi : dale está bien , pero me dejan todo cómo está eh .

Emma : sisi gracias ma -le di un beso en el cachete-les voy a avisarr .

Romi: de paso deja la mochila y baja a comer.

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora