✨53✨

235 16 2
                                    

Tres meses después ...

Narra Emma

Emma:Dame mi buzo Ezequiel! -le grite a mi primo corriéndolo .

Eze:agarralo -el paro de correr y levantó la mano en la que tenia mi buzo -No podes enana -rio .

Pendejo pelotudo , me voy a perder el colectivo por su culpa y ahí si que me va a escuchar .

Emma: seguí haciéndote el gracioso -me reí y rápido me paré en el sillón que tenía al lado y agarre mi buzo-fuiste troleado -reí bajándome de el sillón antes De que me re caguen a pedos .

Eze: hija de puta , ahora le voy a decir a tu mamá que te subiste al sillón con zapatillas- sonrío -por perra-me mostró su dedo del medio .

Emma: Te callas o te dejo sin hijos -le dije y subí las escaleras .

Termine de meter todo en mi valija y me tire en la cama a pensar como había llegado a esto .

Recordé el día que saqué el mussic session con biza . El cual ahora consistía con 19 millones de visualizaciónes , el que me permitió hacer todo esto...desde ese día todo cambio .

Mañana nos íbamos a un evento en Córdoba , mi primer show , estaba ansiosa , nerviosa y muy aterrada con que me equivoqué , o que la gente no tenga la buena conmigo .

Todos mis amigos que iban ya tenían mucha experiencia con la gente , en cambio esta era mi primera vez , pero por suerte los tengo a ellos para que me ayuden .

Iba a llevar a biza de invitado e iba a cantar mi E.P que saqué hace 2 semanas , "nubes" , el cual había sido bastante apoyado.

Una voz me saco de mis pensamientos .

Clara : te voy a estralear emi -se subió a mi cama.

Emma: pero clari, los tíos te van a llevar y me vas a poder ver cantar -sonreí acunando su carita con mis manos.

Clara: ensherio? Vamos a viajald ? - sonrío , se la veía entusiasmada .

Emma: si enserio , o no queres ir a verme? -hice puchero haciéndome la triste.

Clara: Si quieldlo ir -saltó en mi cama y yo le sonreí , ella bajo de la cama y comenzó a cantar-vamos a viajald vamos a viajald -y así salió de mi habitación .

Fede: mitaa a comerrr!-escuche desde abajo .

(...)

Corrí a abrir la puerta ya que el tiembre había sonado .

Juli:hola bebaaa-me saludo

Emma: cazzuelaa, todo piola?-pregunte y ella asintió .

Nicki :permiso-dijo apareciendo atrás de juli -Emma hermosaaa-me abrazo -cuánto tiempo la puta madre nena -rio ella soltándome .

Emma: nickii, ay las extrañe una banda gilas -reí -pasen -me hice a un lado y pasaron .

Juli:donde están tus cosas? , apura que nos tenemos que ir .

Emma: sisi están arriba , si quieren esperen acá y yo las bajo -dije llegando al living .

Sofi: me muero - dijo mi prima saliendo de la cocina - ustedes son cazzu y nicki Nicole !-sonrío.

Nicki: hola linda ! Jaja si somos nosotras

Emma: sofia no las acoses por favor , yo ya vuelvo.

Juli: ay déjala , dale anda que te esperamos .

Yo le hice caso y subí las escaleras , pobre de ellas, seguro les estaba preguntando un montón de cosas .

Termine de agarrar todo , me puse una campera y fui corriendo hasta la habitación de Ezequiel . Toque la puerta y el me dijo que pasara , entre y ahí lo vi, tirado en la cama con su celular.

Emma: chau pete -dije y me acerqué a saludarlo -nos vemos allá .

Eze: chau trola -me saludo -suerte .

Salí de su habitación dirigiéndome a la de mis papás . Los saludé , tomé sus recomendaciones y les volví a decir el horario del show .

Baje , saludé a mis primas y a Male , para después salir de mi casa seguida de juli y nicki.

Juli:yyyy? Estas nerviosa ? -dijo terminando de cerrar la puerta de mi casa .

Emma: ay si boluda , estoy re nerviosa.

Nicki:bueno relájate -pasó un hombro por encima de mi espalda -La vamos a pasar re piola .

Juli: Córdoba prepárate para que estas perras rompan todo-dijo llegando al auto .

C.r.o: esa! Esa es la actitud -dijo bajándose del auto -Emmita , todo cheto ? -me saludo .

Emma:todo piolita ceerreeo, un poco nerviosa nada más.

C.r.o: aay no estes nerviosa , la vas a romper .

Nos subimos al auto y paltimo para la agencia de viajes que nos iba a llevar .

Fuimos todo el viaje escuchando temas y cantando, hasta que por fin llegamos .

Nos bajamos del auto y nos dirigimos a donde estaban todos .

Manu:hola beba -me dio un pico el cual correspondí .

Emma: holis , no llegamos tarde no ? -pregunte .

Manu: si el colectivo ya se fue y nos dejó a todos acá tirados -sonrío -obvio que no boluda -rio .

Emma: la puta madre manuel , se me paralizó el corazón por un segundo - reí yo .

Después de saludar a todos nos llamaron para entregar las autorizaciones (para los que eran menores de edad ) y subir las valijas .

Arriba del colectivo era una batalla campal para ver quien se sentaba al fondo , el mejor lugar .

Valentín : CÁLLENSE TODOS ! -grito fuerte y al ver que todos se callaron siguió hablando -Gracias , para mí Emma tiene que ir al fondo porque es su primera vez , y yo creo que la tendría que pasar bien, no?

Emma: Boeee, posta no hace falta-me reí

Nacho:Na por mi está bien , pero quien la acompaña ?

Manu:obviamente yo .

Mau: bue si ya fue , dejemos de pelear por eta estupidez somos grandes .

Emi: Ja , justo vos lo decís , el más maduro de todo el grupo .

Todos rieron incluyendo a Mauro .

Mau: bueno si , Tenes razón -rio .

Una vez que todos ya nos acomodamos empezamos a hablar de boludeces .

Khea (ivo): Eu chicos - nos hablo desde el asiento que estaba en frente del nuestro -cuántas horas son ?

Emma: 8 putas horas -dije acomodando mi cabeza en el hombro de Manuel .

Nicki:posta son tantas ? -pregunto apareciendo al lado de el .

Manu: si bros , es una bocha

Emma: literal

Mau: QUIEN ME LLAMO? -pregunto mirando para atrás .

Mateo:ALEJANDRA -le grito desde la otra punta .

Todos reímos .

Emma: NADIE MAURITO .

Cata : YA CÁLLENSE FORROS DEL ORTO! NO ME DEJAN DORMIR .

Manu:uy lo que va a ser esto-me susurro -prepárate porque no vas a dormir una mierda.

Duki: SI NO ME DEJAN DORMIR LOS RE CAGO A PALOS A TODOS EEH COLTA.

Yo reí y me escondí en el cuello de Manu tratando de dormir .














Holis 🥶
Ya se acerca el final chikis

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora