✨5✨

720 35 0
                                    

Mateo nos dejó pasar .

Mateo: me voy a preparar los tragos , cami y Emi me ayudan ?

Las dos dijeron  que si y se fueron para la cocina con Mateo .

Mau: voy a conectar los parlantes

Sonó el timbre , seguro eran cata y valen .

Edu: ya voyyy!!

Y si eran cata y valen .

Valen : holiwuiis

Cata : trajimos helado y chocolateee!!

Emma : douu que ricoo

Manu : esos son mis amigoss

Los saludamos ; Mateo , Camila y Emilia salieron con tragos de la cocina y los pusieron sobre la mesa , Mau puso la música y Manu  las luces .

Empezamos a tomar , bailar y simplemente divertirnos . A las 11 nos pusimos a comer unas pizzas y el helado y el chocolate .

Re rápido se hizo la 1. No tomamos  mucho porque fuimos caminando a la casa de Mau y no queríamos que nos pase nada .

Llegamos y al los minutos empezó a llegar la gente , con los chicos lo ayudamos a Mau a preparar todo . Ahí empezamos a tomar , yo no tome tanto y estaba bastante consciente pero Emi se empezó a caer y caer hasta que quedó en el piso .

Con las chicas la llevamos arriba , en realidad yo iba guiada por las chicas , era la primera vez que iba a la casa de Mau y encima era gigante .

La llevamos a una habitación que creo que era la de Mau , porque había una foto con todos los chicos cuando eran chiquitos , estaban todos menos yo obviamente.

Cami: se re mamo está pelotuda .

Sol:si mal .

Emma: la agarre de pedo porque si no se hacia mierda la cabeza.

Cata: tomo tanto ?

Sol: qsy no la estoy  controlando todo el tiempo supongo que si .

Cami : encima no encontramos a Mauro por ningún lado .

Emma : y que hacemos ?

Cata : mm hablemos de vos Emma que no te conocemos tanto.

Sol: ay si , te parece lindo alguno de nuestros amigos ?

Emma : mm si

Cami : nooo posta  ? Quien ???

Emma : no se me parece lindo Manu

Cata: mm no te elegiste al mejor

Emma : por?

Sol : le contamos ? -me pregunto sol a las otras chicas.

Cami: sisi tiene que saber

Sol : bueno Manu tuvo una novia que se llamaba abril y estuvieron de novios  un año,  pero ellos se conocían desde chiquitos porque sus mamás eran re amigas y siempre viajaban juntas . En un viaje le toco manejar a Carla, la mamá de Manuel , y bueno tuvieron un accidente y murieron las dos , pero como la mamá de Manu manejaba, la familia de abril acusaba a Carla por lo del accidente , al abril enterarse de que la que manejaba era la mamá de Manuel  , le metio los cuernos a Manu con su ex mejor amigo . Y desde ahí Manu se cerró con todas la personas y se volvió muy desconfiando . Parece un cubo de hielo que no se derrite , no volvió a tener más amigos solo se quedó con nosotros y hizo como un círculo de confianza al que es difícil entrar , yo diría casi imposible . No se comió a ninguna mina más desde ese día y tampoco le hablo a ninguna , buenno excepto a vos.

Al escuchar esto me largue a llorar, soy muy sensible con estas cosas, no puedo creer lo que le hicieron a Manu y a su familia , pobre Manu es muy injusto lo que le paso . Si a mi me hicieran eso no se que haría  , es más a mi me hicieron algo parecido y la pase horrible y sinceramente me volví peor de lo que es Manu ahora  .

Si Manuel es un cubo de hielo que no se derrite yo era una llama de fuego que no se apagaba .

Cata : emmitaa no llores bebe .

Cami : Emma sabemos que duele pero te teníamos que contar porque era así de frío .

Sol me abrazó y agradecí eso.

Emma : gracias chicas pero yo también les tengo que contar algo , espero que no me traten de confianzuda pero es que siento que les puedo contar todo . 

Sol:ay más chuu, dale conta .

Fuego vs hielo |replik |-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora