El día iba demasiado lento para gustos de todos, incluida Elsa que no dejaba de mirar el reloj sobre la pizarra en aquel laboratorio, esperanzada de que la aguja se moviera más rápido cuando levantaba la cabeza para verlo, pero no. Vida real, vida aburrida. Lo peor vino después, cuando fue asignada para trabajar con un idiota de nombre Gastón, el cual estaba más interesado en presumir su atlético cuerpo que en escuchar a la albina hablar y renegar de haber sido puesta con el hombre más estúpido de toda su clase.
Que Gastón derramara bromo líquido sobre su blusa blanca fue lo suficiente como para que Elsa etiquetara el primer día de clases como el peor de su vida. El profesor Pines, a cargo de esa asignatura, dio la clara orden de que Elsa saliera y limpiara su ropa mientras Gastón era reprendido y enviado con el director por hacer tal desastre.
– Eres una chiquita difícil, Menzel. ¿Necesitas ayuda? Déjame...
Gastón recibió un rodillazo en su entrepierna apenas sus manos se colocaron en la cintura de Elsa, demás estaba decir que el color rojo de rabia había ocupado todo el rostro de la albina en esos momentos. El chico se alejó con miedo de solo verla a los ojos. Nadie podía resistir mucho a mantener una guerra de miradas con Elsa, después de todo, el color azul profundo de sus ojos era lo suficiente como para hacerlos sentir vulnerables.
– Idiota – masculló la albina caminando hacia los baños de chicas.
Elsa agradecía estar sola apenas entró, cerró con cuidado la puerta y observó en el espejo la mancha en la blusa. Un suspiro de molestia había escapado de sus labios de solo verla, sería tan difícil de quitar, pero no perdería tiempo. Levantó la blusa por encima de su cabeza, colocándola sobre el lavabo. Gracias al clima cálido del verano, no tuvo frío a pesar de solo usar un sujetador negro de encaje y sus jeans, aunque el frío nunca le había molestado.
Enrojeció de repente, dándose cuenta que estaba medio desnuda y parecía estar haciendo un streap dance. Mordió su labio mientras quitaba ese pensamiento de su cabeza, sin tardar mucho, tomó la blusa y la puso debajo del agua, intentando quitarle la mancha que tenía encima. Pero no fue hasta que escuchó un gemido que detuvo todos sus movimientos. Abrió sus ojos mientras cerraba el grifo de agua y daba cortos pasos hacia atrás para observar los cubículos.
Se suponía que debía estar sola, ¿Quién demonios venía al baño a masturbarse o a hacer algo indecente? Otro gemido y un grito de placer que dejó a Elsa congelada. Había estudiantes teniendo sexo y ella estaba en sujetador. Vio en el suelo un pequeño paquete brillante y su rostro enrojecido al reconocerlo, sin pensarlo mucho, lo piso y pateó dentro del cubículo donde estaban las personas dentro.
– Al menos intenten ser más silenciosos, ¿pueden? ¡Estoy aquí y, por más que no me interese, estoy muy segura que otra persona, en mi lugar, los acusaría! – gritó regresando al lavabo para seguir con su tarea, hasta que escuchó como ambos aprecian llegar al clímax. Elsa entornó los ojos mientras seguía limpiando la blusa – ¡Oh vamos!
El cubículo se abrió y una chica, que Elsa no logró ver correctamente, salió corriendo de allí con una tonta sonrisa en el rostro mientras chillaba. Minutos después, aquella chica nueva salía del mismo cubículo mientras acomodaba sus jeans. Anna se detuvo al ver a la albina allí, observándola mediante el enorme espejo que estaba en el baño de chicas. Le dio una sonrisa que Elsa no respondió, solo bufó mientras intentaba quitar lo que su blusa tenía.
– ¿Qué estás haciendo aquí? – preguntó la ojizarca sin dirigirle otra mirada.
Anna, por su parte, mantuvo su sonrisa mientras se apoyaba en la mesada de mármol y cruzaba sus brazos,
– Este es el baño de chicas, puedo entrar aquí cuando quiera – aclaró con diversión –. Pero, creo que hay una pregunta más importante, ¿Por qué estás medio desnuda?
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴏᴘʜʏ Gɪʀʟ | Elsanna
FanfictionAnna Marsh hará hasta lo imposible para conseguir a Elsa Menzel, incluso sobrevivir a todos los golpes que recibe en el camino. ⚠️ Contenido G!P || Si no te gusta, bueno... lee otra de mis historias ¿? Fanart: sanwu35 (tumblr)