Anna podía ver la concentración de Elsa mientras jugaba, como presionaba continuamente el botón y movía ágilmente la palanca. Se notaba que se estaba divirtiendo, demasiado que había logrado llegar a pasar dos de los más altos puntajes de la máquina. Anna rió al verla fruncir el ceño mientras seguía jugando hasta posicionarse en el primer lugar con el puntaje de un millón.
Había acabado el juego, había completado la misión sin perder ni una sola vez. Satisfecha, Elsa colocó su nombre cuando se lo pidió y alejo observándola orgullosa. Volteó para ver a la pelirroja, con su boca y ojos abiertos, estaba demasiado sorprendida. Anna había jugado antes y haba logrado llegar al segundo puesto, pero llegar a ese lugar le costó horas y horas parada delante del juego porque perdía en la mitad o antes de llegar a los últimos niveles.
– Bien, ¿Qué haremos ahora? – preguntó apoyándose en la máquina y observando a la pelirroja que no dejaba de mirarla – ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?
– ¡No! No, no. Tu cara está perfecta, solo que me sorprendiste – confesó Anna –. Realmente eres la primera en completar el juego y con ese puntaje... Eres buena, Menzel.
Elsa sonrió, jugando con el pequeño anillo en su dedo. Mordió su labio aún teniendo una pequeña sonrisa en sus labios por las palabras de Anna, poco a poco iba cayendo y por dentro, una parte muy pequeña de ella estaba aterrada al punto de querer volver a encerrarse y evitar estar cerca de la pelirroja. Pero había tomado aquella impulsiva decisión de huir de sus padres, abuelo y amigos, y todo para estar a solas con la persona que lograba sacarla de sus casillas en un momento y estaba causando que todo su mundo se desmoronara.
La música de los 80's inundaba todo el lugar, la sala de máquinas estaba repleta de adolescentes que gritaban por quienes iban ganando, alentándolos para conseguir el mayor puntaje. Parejas pasando un buen rato en los bolos o en las mesas de billar, algunos bebiendo en aquel bar con bebidas inspiradas en algunas películas. La idea de bailar cruzó por la mente de la albina al ver el Pump It Up libre. Sin pensarlo mucho, sujetó la mano de Anna y la jaló hacia aquel juego.
La pecosa rio al ver el brillo en los azules ojos de su acompañante, como extendía su mano y movía sus dedos para que le diera las fichas necesarias para poder jugar. Rebuscó en su bolsillo antes de darle las cinco fichas de juego y verla colocarlas antes de subirse tocando la pantalla.
– ¿Qué quieres bailar? Claro que quieres bailar, ¿por qué te pregunto? – bromeó Elsa – Mira qué coincidencia... son canciones de los 80's así que... ¿Cuál es tú canción favorita, Anna? – habló la albina mirándola sobre su hombro.
Anna subió también a la máquina, repasando su labio inferior con su pulgar mientras veía las opciones que Elsa le estaba mostrando. Algunas canciones populares, no solo de bandas sino de icónicas películas que la pelirroja había visto. Relamió sus labios antes de mirar a la concentrada albina, sonrió colocando su dedo sobre la pantalla y eligiendo una canción.
– Kids In America – leyó en voz alta – ¿No cantaron esa canción en esa serie? Uh... Riverside... Riverend, river algo – preguntó confundida Elsa al ver el título.
Anna soltó una risa al escucharla, colocándose en su lugar para comenzar a bailar al ritmo que el juego le indicaba, moviendo sus pies en la dirección que veía en pantalla.
– Riverdale y si, en la primera temporada cuando la serie tenía sentido – aclaró la pelirroja moviéndose.
Las risas no faltaron mientras bailaban torpemente sobre la máquina, desincronizada y sin ritmo. Elsa iba más adelantada a la canción y Anna apenas lograba atinarles a los pasos, tropezando con si misma y con la albina cuando quería lucirse. Sonrió viendo como la ojizarca se mordía el labio intentando coordinar sus pasos para poder sumar algún punto porque ambas estaban empatadas con 10 puntos desde que comenzaron y la canción iba por más de la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴏᴘʜʏ Gɪʀʟ | Elsanna
FanfictionAnna Marsh hará hasta lo imposible para conseguir a Elsa Menzel, incluso sobrevivir a todos los golpes que recibe en el camino. ⚠️ Contenido G!P || Si no te gusta, bueno... lee otra de mis historias ¿? Fanart: sanwu35 (tumblr)