Debía pensar qué hacer ahora porque Anna la invitó al arcade y aún le quedaba una semana para acabar con su castigo, quizás más si volvía a escaparse de casa sin avisar y no regresar hasta el otro día. Pero dos semanas estando castigada eran mucho para Elsa Menzel. Pensó por horas que hacer, pidiendo ayuda a Mérida y a Eugene, aquellos dos que siempre se metían en problemas por sus competencias. Al final, terminó escribiendo una propuesta, ensayo y presentación para sus padres, dándole razones de porqué deberían dejarla ir con Anna esa noche.
Corroboró que todo estuviera bien, que las palabras estuvieran bien escritas y que fuera entendible para ambos adultos. Reviso una vez más las diapositivas donde tenía sus propuestas y dibujo todo un mapa conceptual para explicarse mejor si era necesario. Agregó ideas, una larga lista de pros y contras, también un contrato por si acaso. Todo para que al llegar a casa y dijera sobre la propuesta de Anna, sus padres solo compartieran una mirada y decidieran acabar con su castigo, dándole permiso para salir con la pelirroja. Agnarr alegó que su comportamiento durante esas dos semanas fue suficiente para saber que había aprendido la lección y eso dejo a Elsa con la boca abierta. Horas de esfuerzo para que la dejaran salir sin problema alguno.
Lanzó todo al suelo y se sentó en su cama pensando que había sucedido... Y luego pensó en la pelirroja que le dijo algo sobre la noche de cosplay. Si sabía que era eso, no era tan estúpida como para no saberlo. Revisó Pinterest para intentar buscar algo de inspiración y que fuera sencillo.
Elsa bloqueó el aparato y lo dejó a un lado para observar su habitación, estaba claro que no tenía ni tiempo ni dinero para crear su propio disfraz, sobre todo porque no tenía la menor idea de a quien representar. ¿Qué personaje conocía en su totalidad? No era de ver series y tampoco le agradaban las novelas románticas que a muchas adolescentes sí. ¿Shadowhunters? No, Elsa literalmente creyó que cazaban sombras, ¿Percy Jackson? Muchos libros, ¿Twilight? Ni de chiste, se aburrió con solo escuchar a Rapunzel hablar de lo magnífico que era un tal Edward algo. ¿Orgullo y Prejuicio? Ni siquiera sabía porque hicieron una versión con zombies. ¿Harry Potter? Esa idea le agradó un poco, al menos sabía los nombres de los personajes principales y de qué iba su historia, pero no tenía nada y no deseaba pedirle prestado a Anna, la pobre se quedaría sin ropa.
Era un fracaso. Definitivamente Anna no querría salir más con ella si se aparecía vistiendo como una chica normal que no tenía la menor idea de qué hacer. Miró la hora en su teléfono, tenía tiempo para pensar e improvisar algo...
– Vamos Menzel, piensa en algo que sea bueno para disfrazarte... Tú puedes, a veces te quedas con tu madre viendo esas novelas turcas o las películas que ves con tu padre. ¿Cuál fue la última que vieron? Uh... Comenzaba con "V... Va... Vale... ¡Valerian! Oh espera, te quedaste dormida a la mitad de la película y no dejabas de mirar lo bien que se veía Cara Delevingne... Ugh, maldita Cara.
El silencio la invadió mientras volvía a pensar en aquello, comenzó a dolerle la cabeza intentando pensar en alguna bendita serie o película que le gustara, quiso recordar algún libro que pudiera ayudarla, pero nada. Estaba en blanco y no avanzaría a nada si seguía así.
Por eso, decidió tomar una larga ducha que la ayudara a relajarse antes de ir a buscar a Anna y pedirle ayuda con eso.
————
Estaba nerviosa, sus manos sudaban y por más que las frotara contra sus shorts, no podía evitarlo. Gerda le había abierto la puerta y le dio una amplia sonrisa, era agradable luego de todo el escándalo que ella y sus padres hicieron en su casa. También vio a un hombre disfrutando de una lata de cerveza mientras veía el partido, asumió que era el padre de Anna y a su lado estaba Hans, con el cual se llevó bien desde el inicio.
ESTÁS LEYENDO
Tʀᴏᴘʜʏ Gɪʀʟ | Elsanna
FanfictionAnna Marsh hará hasta lo imposible para conseguir a Elsa Menzel, incluso sobrevivir a todos los golpes que recibe en el camino. ⚠️ Contenido G!P || Si no te gusta, bueno... lee otra de mis historias ¿? Fanart: sanwu35 (tumblr)