—Mi diamante —la pálida de cabello crema se posó frente al trono del diamante rosa, con su mítico y cotidiano saludo. —Las diamantes han deseado regalarle una nueva gema, una bufona para su reina —se inclinó, sin mirarlo —¿acaso la aceptará o acaso la rechazará como a las otras gemas? —el morocho de ojos rosas miró a la perla con desdén y gruñó.
—¿Otra impertinente más? ¡Ponla con las demás! No me ha de interesar —mandó y siguió tecleando en su pantalla.
—P-Pero... ——tragó saliva.
—¿Me ha de cuestionar? —la crema lo miró de reojo, cruzando miradas.
—Por supuesto que no, mi diamante —él hizo un gesto de aprobación y siguió tecleando. —La cuestión es que hay un problema —acotó.
—¿Problema? —el morocho resopló y se paró con cuidado.
—Sí, mi diamante —cerró sus ojos y una luz salió de su frente, dejando salir una gema sin luz. —Se la manda Blue —él chasqueó su lengua.
—¿Blue? —se atrevió a preguntar retóricamente. Miró a la perla que seguía haciendo el gesto con sus manos y gruñó. —¡Deja de hacer ese gesto! —suavizó su voz: —no hace falta tanta formalidad para este mirar —la perla juntó sus manos y miró la burbuja donde estaba aquella gema rosada.
—Está bien, mi diamante —se giró dispuesta a ir a la recámara donde estaban las otras gemas inservibles.
—Espera, Perla —balbuceó aburrido. La perla se giró.
—¿Sí, mi diamante? —él aplanó los labios y se quedó en silencio.
—Libera a la prisionera de la burbuja, pero que se atreva a ser una bufona y no una soplona... —habló firme.
—Sí, mi diamante —hizo desaparecer la burbuja y dejó la gema en el suelo, observando cómo comenzaba a cobrar brillo.
Tomó la figura de una gema preciosa, una muchacha recelosa, una gema para entretener, una bufona sin querer.
—¡Hola, soy Spinel! ¡Y tu mejor amiga seré! —chilló y miró al diamante.
Le daría una oportunidad.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
¿Y? ¿Les gustó? Espero que sí, me costó encontrar una idea de cómo empezar. ¿Vieron las rimas? No todos los capítulos habrán rimas, porque #paja no es la edad media para hacerlo, pero si les gusta pueden decirme y seguiré haciendo dichas rimas.If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for don't lose the next chapter.
Bye, stars.
ESTÁS LEYENDO
My Diamond Hates Me | Stevnel [Diamond Steven Au]
FanfictionSteven es un diamante y por su primera colonia, las otras diamantes le regalan una Spinel para que se divierta y deje de ser tan serio. ♪ 31/10/24- 1° en el #stevenxspinel.