15

2.1K 229 39
                                    

Él dio algunos acordes mirando el mar. Las luces de las estrellas brillaban sin cesar. Él sonreía sin pesar. Queriendo que su amante renazca una vez más.

Entre las sombras, a su lado, ella estará. La gema en una almohada reposará. Dormitando, susurrando, él cantando, se dejará ver al gran humano.

—Somos las gemas de cristal —acarició aquellas cuerdas con cuidado —el mundo hay que salvar~ y aunque creas que no... ——se interrumpió al ver que un brillo salía de la gema. Esta se elevó. Él dejó el ukelele y se paró rápidamente. Una figura blanquecina se formó en dicha gema, dejando ver a Spinel con un vestido de tonos rosas corto que llegaba un poco más arriba que las rodillas, dejando ver unas medias blancas. Ella tenía el pelo con dos coletas y su corazón estaba alto —S-Spinel... —tartamudeó sonriendo y ella abrió los ojos con delicadeza, observando a su diamante.

—Steven... —susurró y se abalanzó a él, abrazándolo. Un brillo se dejó ver, dejando ver a una robusta mujer de cabello rosado, largo, enrulado y un vestido rosa oscuro corto, dejando ver sus piernas y una cola larga con algunos detalles rosas. Con su cerquillo enrulado ocultaba los otros dos ojos, dejando ser una bella mujer. En su vestido, había un escote con forma de corazón que era una de las dos gemas de esa mujer. Una perla y un humano se asomaron por la puerta, mirando a la mujer. La perla sonrió cautivada, soltando un leve suspiro y el humano se sorprendió, mirando a la fusión.

La lujuria va a navegar
Aquel río de emociones
¿Quién lo dirá?
Pienso en ti en los
momentos secretos
Pienso en ti todo el día

No quiero dañarte
No quiero envenenarte
con mi toxicidad
Mis piernas cruzadas y
nuestros labios he de
rozar
Querría jurar que yo tu
mirar preocupado no está

My Diamond Hates Me | Stevnel [Diamond Steven Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora