18

1.8K 201 48
                                    

La espinela estaba cómoda en el sillón hablando con el humano, mientras Perla cocinaba con trivialidad.  Una chica morena, de pelo largo, alta entró al lugar, captando la atención de ese trío distraído.

—Perla —habló aquella chica alta. —Soy una fusión —sacó pecho orgullosa, dejando ver su vientre donde solo estaba la gema del diamante.

—¡¿Eres una fusión?! —cuestionó la perla sorprendida. Se acercó a dicha fusión y empezó a buscar otra gema, dándose cuenta que era Connie. —Oh, dios —juntó sus manos y miró de reojo a la espinela. Ella se mantuvo en silencio y miró al humano, que se encogió de hombros.

—¿Spinel? —preguntó la morena al ver que la gema se levantaba de su lugar.

—Es mejor que disfrutes tu noche —musitó la gema y subió las escaleras hacia la cama de Steven.

—Vamos —susurró para sí Stevonnie y salió de allí.

Tus ojitos marchitos
Queriendo murmurar
Con despacio e intranquilo
Tu mirada al pasar

Y es que contigo y sin mí
Ya no estoy tan feliz
Porque mi corazón no es para ti

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
La Spinel se puso mal, qué sad, ¿no? Bueno.

¿Vieron mi primer oneshort publicado? Si no lo leyeron aún, vayan a hacerlo. Está en mi perfil uwu. Si les gusta las típicas historias donde no se centran tanto en el amor pero sí en los recuerdos románticos y las batallas ;) leénla, me costó hacerla.

If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.

My Diamond Hates Me | Stevnel [Diamond Steven Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora