40

973 116 16
                                    

—Por fin saliste, Spinel —sonrió Perla secando sus manos. —La cena está servida, puedes comer —la espinela tragó saliva y negó con la cabeza.

—No tengo hambre, gracias, Perla —se acercó a la puerta. Steven se paró en seguida.

—Spinel, ¿te poofeaste? —ella se detuvo al instante y lo miró desinteresada. —Tus medias cambiaron de color —ella miró sus medias que poseían las dichosas manchas.

—Oh... Solo cambié mi forma —mintió descaradamente y salió de ahí.

—Está mintiendo —habló Amatista sentándose a comer. —Ni siquiera ese es su tono.

—Prefiero creerle a ella —sonrió orgulloso. —Nunca me mentiría —la amatista y la perla cruzaron miradas para luego mirar al mitad orgánico.

...

Steven se acurrucó en su cama y observó un retrato que tenía como Rose, colgado en la pared. Él se removió y suspiró, mirando al techo. ¿Hizo algo mal como para que Spinel lo evitara? Ya pasaron varios días y ella simplemente va de su cuarto hacia la playa, bosque y demás, no suele estar en casa. Spinel ahora mismo estaba en su habitación, aislada.

Ella estaba caminando por dicho jardín, soltando algunos sollozos. Miraba cómo aquellas manchas se subían a su cadera. Y de repente, ¡poof! Un cuerno apareció en su cabeza, sobresaltándola.

—¡¿Eh?! —se tocó dicho cuerno y parpadeó. Se restregó las manos contra la cara y maldijo a lo bajo. —No, no, no —hizo aparecer un gorro y se tapó el cuerno con eso. Todo estaba empeorando aún más. Cuando se entere Steven... ¡No! No podía enterarse. Estaba decidido, ella escaparía para no hacerle daño.

Intento simular que no me dolió pero esto es un puro favor
Aún no lo proceso, no me doy cuenta lo imposible que es este duelo

My Diamond Hates Me | Stevnel [Diamond Steven Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora