35

1K 136 27
                                    

Steven y Spinel caminaban con tranquilidad por el pequeño bosque que había por ahí. Los guardias seguían yendo y obviamente los derrotaban, causando que Spinel se frustre más. ¿Qué oculta? Ambos caminaban en silencio.

—¿Spinel? —llamó. Ella lo miró de reojo y parpadeó.

—¿Sí, Steven? —él se detuvo y ella imitó su acción. Él tomó sus manos.

—¿Sabes que te amo? —ella asintió, curiosa. Él apretó el agarre y se arrodilló. —Eres muy hermosa para mí y... Nunca quisiera hacerte daño. Eres el amor de mi vida —ella parpadeó confundida.

—¿De qué hablas? —ella lo miró frunciendo el ceño. Él sacó una cajita de su bolsillo, dispuesto a preguntarle algo que lo inquietaba.

—¿Tú... Quisieras...——ella se sobresaltó y lo empujó. De repente, una bestia se acercó a ellos, ella sacó de su gema una oz, parecida a un rejuvenizador y atacó a dicha bestia. —¡Spinel! —él se paró y corrió a ella, haciendo aparecer un escudo y dignándose a defender a su amante. Ella soltó un quejido y le clavó la oz en el pecho a la bestia.

—¿Uh? —miró algo brillante que había en el cuello de la bestia. —¿Eso es...——se detuvo al recibir un golpe de la bestia. Ella se intentó parar y miró aquella bestia. —No puede ser... —susurró notablemente molesta.

—¡Spinel! ¿Qué te ocurre? —la bestia se acercó intimidante al chico y ella corrió a él, empujándolo.

Un humo inundó el lugar, de allí estaba solo una gema. La gema de esa bestia. La espinela se tambaleó y desapareció su oz.

—¿Spinel? —se acercó a ella con lentitud. —¿Estás bien? —susurró, abrazándola por los hombros  ella tembló.

—Yo... —varios recuerdos navegaron por su mente —... Era una gema corrompida —tapó su rostro y se atrevió a soltar un sollozo.

—¿Gema corrompida? —la abrazó. —¿Por qué lloras? —ella se separó de él y se apresuró a salir corriendo. —¿Por qué actúa así? —susurró.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
¿Les gustó? Perdón que no actualice tan seguido, pero bueno. ¿Vieron que Steven estuvo apunto de proponerle matrimonio? Oh, dios. Quizás ella no entienda de esas cosas xd ¿qué serán aquellos recuerdos de Spinel? ¿Por qué se alarmó por los guardias y mucho más por la gema corrompida?

Dudas y teorías, ya saben ;) díganlas. Me gusta ver qué tan cerca están.

Dicho esto: If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.

My Diamond Hates Me | Stevnel [Diamond Steven Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora