Steven había vuelto de nuevo al planeta madre. Todo lucía de maravilla. Perla al lado de su diamante con serenidad, como siempre y Spinel dando salto alrededor de este.
—¡Vamos a jugar! —el mitad diamante comenzaba a odiar y a irritarle la menor por la simple razón que lo trataba como un niño.
—No quiero jugar, tengo deberes qué hacer —él tecleó nuevamente en aquel panel. Ella bufó y dio un salto encima de él, quedando en su regazo. La perla los miró desconcertada y nerviosa, mientras que Steven gruñó. —¡Quiero que te quites! —le gritó con furia y la tiró al suelo con brusquedad. La espinela, en el suelo, lo miró asustada y con algunas lágrimas.
—¡¿Por qué me odias?! —se atrevió a decir. —¡¿Por qué me odias, luego me tratas bien y luego me odias?! —él rodó los ojos y se sentó en su trono, dispuesto a seguir trabajando e ignorarla. La gema de la espinela comenzó a invertirse. Ella soltó un grito y levantó su mano, dispuesta a atacar al menor. La perla vio tal acción y corrió hacia su diamante, impidiendo tal acto, agarrándola de la muñeca. Aquella gema en el pecho de la menor, volvió a su lugar repentinamente.
—¡M-Mi diamante! —tartamudeó la gema. —Voy a traer un rejuvenecedor —habló intentando calmarse y miró a su diamante. Este se atrevió a mirar la escena, sereno. Sonrió sádico y se paró de su lugar, asustando a la perla. —¿Mi... Diaman——
—Suéltala —ordenó. La perla miró la muñeca de la espinela.
—Pero——
—¿Acaso vas a desobedecerme, Perla? —la miró con desprecio. Ella soltó a la contraria con cuidado y retrocedió, bajando la mirada.
—No, mi diamante —él sonrió satisfecho y volvió a mirar a la gema rosada.
—Golpéame, si te atreves, y prepárate para las consecuencias —ella se paralizó y tragó saliva. —Defectuosa —se atrevió a insultar.
—P-Pero... —ella retrocedió.
—Te he ordenado algo, Spinel —ella tragó saliva y levantó su mano dispuesta a golpearlo. Al momento que estuvo apunto de impactar contra su rostro, él la tomó de la muñeca y la giró, abrazándola de una forma extraña.
La perla los miró asustada, colocando sus manos en sus labios, observando la luz que rodeaba los cuerpos de ambas gemas.
La luz envolverá los cuerpos enamorados
Aquella luz de verano
Una fusión, un ser sin ser en vano
Hace que ambos sonrían coqueteando🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Oh, shit. Yes, star. Oh, shit. ¿Se van a fusionar? ¿Sí? ¿No?If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.
ESTÁS LEYENDO
My Diamond Hates Me | Stevnel [Diamond Steven Au]
FanfictionSteven es un diamante y por su primera colonia, las otras diamantes le regalan una Spinel para que se divierta y deje de ser tan serio. ♪ 31/10/24- 1° en el #stevenxspinel.