27

1.4K 162 68
                                    

Qué buen debate se formó el capítulo pasado. Pero bien, si ustedes prefieren que se queden con Sheena u otra persona, antes que nuestra Rose.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

La puerta de la casa fue abierta por Steven, que cruzó miradas con Perla.

—Yo... Tenemos que...——

—Spinel me dijo que no podíamos estar juntos —habló la perla suspirando. —Yo... No pensé que te pondrías así, Steven. Solo me siento tan bien con ustedes y... Que olvide lo que realmente siento —suspiró y apretó los puños. —Rose se parece tanto a Pink que la extraño.

—¡Pero Pink no es Rose! —Steven golpeó la mesa, molesto. Ella jadeó y él la miró sorprendido. —Perla...

—Yo... Lo sé —sollozó. Se apoyó en la mesada. —No quise ser extraña pero... Lo arruiné, ¿cierto? —él la miró angustiado y se acercó a ella, abrazándola por la espalda.

—Lo siento —susurró y cerró los ojos. —Pero no se puede —ella asintió, separándose con cuidado.

—Claro, Steven —le despeinó el cabello y la puerta del templo fue abierta por Spinel, que daba algunos saltos, alegre. —¿Qué te pasa? —ella rodó los ojos.

—Oh, nada —se balanceó. —Nada importante —parpadeó y miró a Steven para luego reír. Él hizo una mueca sin entender. Garnet salió de la habitación, llamando la atención de Steven y Perla.

—¿Qué hacían... Juntas? —habló con asco Steven.

—Solo estábamos hablando —él frunció el ceño. —Cálmate, galán —bromeó y se estiró. Dio unos pasos a la puerta, abriéndola. —Voy a explorar la ciudad —Spinel soltó otra risa.

—¡Adiós! —se despidió con la mano y un sonrojo. Steven explotó:

—¡Spinel, Rose, cuarto! —entrecerró los ojos —ahora —ordenó. Spinel rodó los ojos.

—Oh, no —se cruzó de brazos. —Garnet me dijo que debo decidir si quiero ser Rose —comenzó a caminar hacia Perla y se sentó en la mesada.

—¡¿Que Garnet dijo... QUÉ?! —preguntó alterado.

—No le des tanta importancia, Steven, solo somos amigas —ella se encogió de hombros. Él apretó los puños.

—¡Quiero ir al cuarto! ¡Ahora! —ella se levantó y lo señaló.

—Lo siento, pero debes contenerte. Ve a tu cuarto, puedes crear lo que quieras ahí, crea una espinela que haga lo que quieras —se cruzó de brazos. —Recuerda que todo cambió gracias a nuestra discusión —él soltó un grito de frustración y fue a su habitación.

—¿Discusión? —ella se sentó nuevamente.

—La que estaba metida Stevonnie —miró a Perla.

...

—¿Por qué ella no quiere ser Rose? ¿De qué tanto se reía? ¡¿Por qué habla tanto con Garnet últimamente?! —golpeó el suelo de nube. —¡Habitación quiero ver a Spinel! —unas nubes aparecieron, creando así la figura de la amante. —Spinel, quiero que me digas de qué hablabas con Garnet —ella rió.

—¡Quiero fusionarme con Garnet! ¡Ella es muchísimo mejor que tú! —dio varios brincos. Él negó con la cabeza. No debía pensar en eso. La habitación decía lo que él quería que dijera. Y en este caso: él desconfiaba de ella. Él desapareció a esa Spinel y suspiró.

—¡Habitación, quiero a Spinel! ¡La que me ama! —chilló y Spinel apareció. Pero era extraña: su ropa era un vestido de bodas. Ella se acercó a Steven y se abrazó de su brazo.

—¡Steven, casémonos! —habló con una sonrisa aterradora. Él soltó un chillido y la empujó.

—¡No! ¡Quiero a la Spinel real! —gritó. Él comenzó a correr, siendo seguido por la Spinel obsesionada.

—¡Tendremos muchos hijos! ¡Y seremos felices juntos! —se tiró encima de él. Él cayó al suelo y empezó a patalear, intentando quitársela de encima.

—¡No, yo no quería esto...! —sollozó. —Y-Yo solo quería pasar tiempo juntos... Solo quería sentirme amado... ¡Solo quería que hiciéramos a Rose para pedirte estar juntos así siempre! ¡Porque eso quiero! ¡Amarte... Respetarte! Yo... —dejó que las lágrimas bajaran —¡Quiero que todo vuelva a la normalidad! ¡Como era antes! —Spinel lo miró sorprendida y se quedó en silencio.

—¿En serio eso quieres...? —él sollozó.

—¡Claro que sí! ¡Estoy aterrado! ¡Te amo, Spinel! ¡Pero quiero volver al comienzo! —gritó.

Sus ojos se abrieron y se levantó del suelo. No hablaba en serio, ¿o sí? Perla se agachó frente a él y sonrió.

—Mi diamante —habló la perla. Volvieron a las paredes del palacio.

I live the life
And go home when you cry
Because you are my sweetheart

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
¿Les gustó? Me inspiré en la parte de la habitación, cuando él y Connie se quedaron atrapados y Connie tuvo que luchar con otra Connie con vestido de bodas. Fue genial xd.

¿Qué creen que haya pasado con Steven? ¿Fue todo un sueño? Esperemos que no, porque si no... La rebelión, Rose, Spinel, nada pasó. O quizás es bueno, y pueden decidir mejor las cosas y él ser más amable.

Eso no es mi tema aún.

Dicho esto: If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.

My Diamond Hates Me | Stevnel [Diamond Steven Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora