Ambos caminaban tranquilamente por la calle. Se sentaron en una cafetería y ella miró alrededor.
—Está todo muy tranquilo —él asintió contento. Ya no tenían problemas que afectaran su relación ni nada. Era todo infinitamente perfecto. —¡Es un lindo día aparte! —él volvió a asentir.
—Spinel —llamó. Ella lo miró curiosa.
—¿Sí, Steven?
—Gracias por todo: eres el amor de mi vida —ella sonrió calmada. El mesero llegó.
—¿Qué desean?
—Un pastel de fresa para ella —le guiñó el ojo al mesero que rió al instante —y un café para mí.
—Perfecto —sin más el mesero se retiró.
—Pero yo no quería pedir eso —hizo un puchero la gema.
—Pero siempre pides eso.
—Pero esta vez quería variar.
—Siempre dices eso para molestarme —ella rió, asintiendo.
—Oye, Steven —él la miró —¿qué son los “bebés”?
—Son humanos pequeños —frunció el ceño.
—Son muy tiernos —Steven suspiró. —¿Podemos tener uno?
—Tendrías que dejar tu forma por el bebé —ella desvió la mirada —ya tuvimos esta discusión.
—Bahir sería un lindo nombre —él lo pensó.
—Podemos adoptar —ella lo miró.
—¿Y así seguiremos jugando como anoche? —él entrecerró los ojos.
—Primero: recuérdame nunca dejarte nuevamente sola con Garnet o con internet en tu posesión. Segundo: no estábamos jugando —habló recordando la escena. Se sonrojó instintivamente, recordando a la rosada entre sus piernas. Por suerte, no sucedió nada más que eso.
—Pero fue divertido —agrandó su sonrisa.
—No lo fue —mintió. Él no quería que su novia se sintiera como un objeto sexual o que sus ideas del amor se distorcionaran. —Pero da igual —ella asintió repetidas veces. El pastel llegó y siguieron hablando.
—¡Ough! —soltó un quejido la joven al llegar al mitad del pastel. Él la miró con una sonrisa.
—¿Qué ocurre, Spinel?
—Hay algo... —se detuvo metiendo dos dedos a su boca, sacando algo circular y fino. —Iugh, no sabía que esto iba a en los pasteles —se levantó —lo voy a tirar.
—¡No! —exclamó él y extendió la mano.
—¿Por qué no? ¡Ya sé! Reportaré al mesero —habló haciendo un puchero.
—Spinel —suplicó él. —Dámelo —ella dudó pero se lo dio. Él respiró y se acercó a ella. —Spinel —repitió —eres lo mejor que me ha pasado, con tus risas, celos, peleas, sonrisas, hermosas miradas y un corazón que dilata —ella sonrió. —Conclusión: eres perfecta —se agachó —por eso... Yo... —le extendió el anillo. Varios se atrevieron a mirar, contentos y por la situación. —... Quiero que seas mi esposa —ella parpadeó.
—¿Quieres que lo tire?
—¡YA TE DIJE QUE NO! —habló Steven nervioso.
—¿Qué es una “esposa”? —él maldijo a lo bajo no haber preparado a su novia para darle la respuesta.
—Un persona que va a estar a tu lado siempre a tu lado sin importar qué —ella asintió.
—Pero ya eres mi esposa.
—¡No! Eres mi novia y quiero hacer esto más formal.
—¿Qué es “formal”?
—¡Maldita sea, Spinel! ¡¿Quieres casarte conmigo?! —ella lo pensó.
—¿Qué es “casarte”?
—¡Spinel! ¿Quieres el resto de tu vida conmigo?
—Pero ya la estoy viviendo.
—Pero hacerlo... Más... Demostrativo —ella lo pensó.
—¿Demostrativo?
—Conoces el significado de esa palabra. Podemos tener bebés si nos casamos y... Podemos vivir juntos, solos, no con las gemas.
—¡¿Podremos jugar?! —él suspiró. Ella era un caso perdido.
—Uno: no era jugar. Dos: sí, supongo —ella lo pensó.
—¿Estaremos juntos? —se agachó a él y tomó el anillo entre sus manos.
—Por supuesto —se atrevió y besó sus labios al ver que ella cedió, colocándose el anillo. —Te amo, Spinel —ella cedió.
—Yo más, Steven.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Y así terminó. Bien. ¿Les gustó? Espero que sí uwu. A mí me encantó el final es tipo jsjs.Realmente tenía planeado que en el epílogo, se muestre solo a Steven y a Bahir, hijo de Spinel y Steven, y que Spinel haya cedido su forma para Bahir, pero terminé poniendo este final.
Me encantó las reacciones la primera vez que Steven intentó pedirle matrimonio a Spinel, e incluso siempre pensé que si pasase eso, ella le preguntaría cosas como la del capítulo.
Pero idk.
En un futuro publicaré dicha historia que comenté antes. Por ahora, quiero finalizar los proyectos que tengo pendientes aunque quizás, ignore estos y publique dicha historia.
Ya veré.
Bien.
Dicho esto: If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.
ESTÁS LEYENDO
My Diamond Hates Me | Stevnel [Diamond Steven Au]
FanfictionSteven es un diamante y por su primera colonia, las otras diamantes le regalan una Spinel para que se divierta y deje de ser tan serio. ♪ 31/10/24- 1° en el #stevenxspinel.