10

3K 280 71
                                    

—Esto es tan... —suspiró sonriente y se agachó a oler las flores.

—Me alegra que le guste, Rose —pronunció la perla juntando sus manos.

—Todo esto no merece ser destruido —susurró la de moños. —Lo sé... Es una pena —bajó uno de sus ojos melancólica. Perla miró a la fusión y tomó su mano.

—Estamos en la Tierra, debemos disfrutarla, ¡vayamos a distintos lugares! —exclamó. La mayor miró el alrededor y asintió, explorándolo.

Perla suspiró cautivada por aquella fusión, caminando detrás de ella. Observaba todos sus movimientos, se sentía muy cómoda con aquella mujer gigante en vez de tan solo el pequeño menor. Aquella fusión sorprendentemente no era tan violenta como el diamante, parecía una simple gema cuidadosa y amorosa. Le hizo recordar al amor de su vida.

—¿Perla? —llamó la fusión al ver que la crema se había quedado atrás. —¿Estás bien? —se aproximó a la de menor tamaño que asintió repetidas veces. A decir verdad: la fusión solo le sacaba una cabeza a la perla.

—Sí, Rose, vamos —la fusión comenzó a caminar con calma, sonriendo.

—¡Humanos! —exclamó emocionada señalando repetidas veces. Y de repente. Todo se paró.

Una muchacha de pelo oscuro estaba en la playa, leyendo un libro. La fusión sonrió con calidez y se ocultó entre los arbustos.

—Es muy bonita, ¿no crees? —susurró. La perla miró a la humana y luego a su acompañante. ¿Acaso lo que veía en los ojos de la fusión era lo tan ansiado llamado “amor”? —¿Qué? —escupió de repente negando la cabeza con brusquedad. —¿De qué hablas...? —se acomodó el cabello y volvió a mirar a la humana, que se removió incómoda, al sentirse observada. La fusión se tiró al suelo, ocultándose. Volvió a ver hacia donde la humana y ya no estaba.

Una luz gobernó a la fusión, separándolos. El mitad orgánico al instante miró en donde estaba la humana y la rosada suspiró, cruzando miradas con la perla.

—Tenemos que conseguir que White deje a la Tierra en paz —pronunció repentinamente el humano y miró a la espinela.

No he sido buena
No quiero hablar del pecado cometido
Es una traición
Ahora ya me pierdo

Pero cuando hablo contigo
Intento no pensar en las mentiras
Que yo dije

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Siempre estoy yo, cagándoles el shipp :) ¿les gustó el cap? ¿Alguna crítica? ¿Alguna incoherencia que hayan encontrado?

If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.

My Diamond Hates Me | Stevnel [Diamond Steven Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora