51

1.1K 100 12
                                    

Después de dos años de cambiar el pensamiento de las diamantes, se logró, causando que muchas gemas queden liberadas.

El diamante estaba cocinando con normalidad, tarareando una canción. Se giró y giró la perilla para ir al baño finalmente. Al estar ahí, vio aquella burbuja que la causó miles de sentimientos encontrados. Cómo había cambiado. Había una escuela donde las gemas podían redimirse y todo era perfecto. Menos él. Él veía a Lapis con Peridot coqueta e incluso miraba de vez en cuando a Garnet contenta. Todo era bello.

Dudé varios segundos pero coloqué los distintos líquidos en la bañera, me estiré y deshací la burbuja. Dudé varios segundos pero luego tiré la gema dentro de la bañera. Esperé varios segundos y vi cómo esta comenzaba a obtener forma, dejando ver a una espinela con varios cuernos y dos largas orejas. Ella miró a los lados y observó a Steven.

—¿Estoy de vuelta? —susurró con varias lágrimas a lo que él asintió. Ella sin dudarlo se tiró encima de él. Y sin más se fundieron en un beso.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Y fin: luego vendrá el epílogo. Explicaré: no hice un final final, es decir, lo sucedido después a lo de Bismuto porque sería escribir todo el capítulo de Change Your Mind, de nuevo, y alta paja. Pero bueh.

Bueh.

Dicho esto: If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.

My Diamond Hates Me | Stevnel [Diamond Steven Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora