-¡Qué lindo lugar! -exclamó la fusión primeriza. Rose sonrió complacida.
-Estamos haciendo una puerta para las habitaciones de cada una -habló tranquila. -Tenemos preparada la mía, la de Perla y podemos preparar la tuya -agregó y se inclinó a la fusión. Miró a la crema que parecía distraída. -Perla -llamó, esta dio un salto y automáticamente hizo una sonrisa.
-¿Sí, Rose?
-Por favor, intenta hacer el cuarto de Garnet -miró a la fusión -claro, si quieres quedarte...
-¿Quedarme? ¡Sería un placer! -chilló dando aplausos.
-Bien, vamos, Perla -habló y comenzaron a caminar hacia dentro del templo.
-Rose... -llamó. -... Sobre lo del beso... Lo que te dije... -la enrulada rió.
-Perla, solo olvídalo. No debes arrepentirte -la miró de forma cautivada -me alegra que casi nos fusionáramos -Perla se tapó el rostro, soltando un jadeo enamorada. Rose comenzó a construir la habitación de Garnet.
...
Pasaron varios días y Garnet ya tenía su habitación. Garnet estaba feliz y Rose intentaba aprender más de ella. Mientras Perla, miraba con desdén a Rose, sintiendo algo de celos.
-Rose -llamó otra vez la crema, mirando a Rose, que la estaba ignorando. O estaba demasiado entretenida hablando con la fusión. -Steven, quiero hablar contigo -habló entre dientes la perla. Garnet parpadeó confundida y miró a Perla sin entender quién era Steven y Rose, la miraba con desprecio. La enrulada se levantó, pidiendo permiso y fueron a la habitación del mitad orgánico.
-No debes llamarme así siendo Rose, ya te lo dije -habló cruzándose de brazos.
-¡D-Dijiste que no debería arrepentirme de lo que pasó! -susurró y se sonrojó por la impotencia. -Pero me estás evitando, ¿acaso hice...? -bajó la mirada sintiendo las lágrimas amenazar -¿... Hice algo mal, mi diamante? -susurró sumisa. La fusión se inclinó a su perla y la agarró del mentón.
-Nunca harías nada mal, Perla, pero debes de comprender que independientemente ¡no podemos estar juntas! -agarró las manos de la perla -te amamos, sí, pero... Recuerda que criaste a Steven como si fuera tu hijo -la perla dejó caer varias lágrimas. -No llores, Perla, nunca querría dañarte... -la abrazó y la perla soltó un sollozo. -Te amo... -susurró. La perla se separó bruscamente.
-¡No, no me mientas! -le gritó, llamando la atención de la fusión primeriza. -No me amas, solo son un par de niños encaprichados, sé que... Nunca compartiría sentimientos por ambos, pero por Rose... ¡Oh, dios! Ella es... --se detuvo al sentir los labios de la fusión. La perla al ver que la mayor se separaba, cruzaron miradas con deseo.
-¿Está todo... Bien? -preguntó la bicolor.
-Yo... -Perla miró a Rose que su rostro se ensombreció.
-Necesito pensar -bajó las escaleras y salió de la casa, sentándose en la arena. Garnet y Perla cruzaron miradas y se acercaron a la puerta, mirándola.
-¿Tú... Estás enamorada de Perla? -preguntó la fusión mayor, mirándose las manos. -Me gusta su compañía, su protección, pero... ¡Fui criado por ella! Sí, lo sé, ese es el punto... Ella tiene razón, ninguno desarrollará sentimientos por separado, pero... Siendo Rose -juntó sus manos -¡¿No te oyes?! ¡Yo tenía razón! -se tiró el cabello hacia atrás. -Maldita sea -soltó un sollozo. Sus cuatro ojos navegaron por el lugar. Perla y Garnet miraban solo las acciones de la fusión, no la escuchaban.
-¿Problemas de pareja? -se atrevió a preguntar la fusión.
-Eso creo -se apoyó en el vidrio de la ventana. -Tengo miedo que se den cuenta que...--sollozó.
-¿Den? -cuestionó. Abrió la puerta y salió de ahí. Se sentó al lado de la otra fusión, mirándola. -Hola... Rose... -aplanó los labios, temblorosa.
-Oh, hola, Garnet -se acomodó el cerquillo y se limpió las lágrimas. -Tu habitación está lista.
-¿Eres un tú o un ustedes? -cuestionó. Las fusiones se miraron y Rose bajó la mirada. -Oh... -susurró.
-Lo siento. No tenías por qué saberlo -se tiró el cabello hacia atrás.
-¿Puedo... Conocerlos? -Rose parpadeó y la miró.
-No es problema -ambos se separaron y Steven bajó la mirada. Spinel se quedó mirando a la fusión.
-Es un placer -sonrió la fusión. La espinela rió.
-Ya nos caías bien -besó la mejilla de la fusión con una sonrisa y luego miró a su amante. -Steven--
-Ahora no, bombón -ella suspiró y se paró, dispuesta a irse.
Dime, ¿piensas como yo?
Mantienes secretos,
desdichas sin dolor
Dime que sí, dime que no
Dime que la lujuria
también te gobernó🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
¿Y? ¿Les gusta que Perla sienta cosas por Rose y hayan escenas donde ambas se besen y eso? ¿O prefieren que Perla esté con otra persona? Todo se va a la mierda~. Pero apareció Garnet. La waifu de muchos. Mía no :↑.Dicho esto: If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.
ESTÁS LEYENDO
My Diamond Hates Me | Stevnel [Diamond Steven Au]
FanfictionSteven es un diamante y por su primera colonia, las otras diamantes le regalan una Spinel para que se divierta y deje de ser tan serio. ♪ 31/10/24- 1° en el #stevenxspinel.