—S-Steven... —tartamudeó la perla. —¡Steven! —le gritó. Él se sobresaltó y se giró mirando a la perla. —¿Estás bien? —él asintió levemente mirando a la perla que tenía la forma de Rose.
—¿Estás segura que ella estará bien? —miró suplicante a la perla que volvió a encogerse y a mirar a la espinela que el menor tenía en manos.
—No podíamos arriesgarnos a poofearte —tomó las manos del menor con cuidado. —Y yo debía cuidarte —jugó con sus manos —debo cuidarte —susurró. Steven miró a la perla y tomó su rostro con una mano.
—Gracias por seguirnos, Perla —ella lo miró a los ojos.
—Todo por ti, Steven —susurró. Él besó la gema de la perla y se sentó al lado de la fogata improvisada, para brindarse calor. Ella se sentó sobre sus piernas y miró al medio orgánico que miraba inquieto la gema. —¿Por qué... Realmente lo haces? He visto cómo desprecias a Spinel y cómo mirabas a una humana —el diamante suspiró.
—Me gusta convivir con Spinel, es divertida —ella lo miró de reojo.
—Debe serlo —él miró al fuego.
—¿Lo debe ser? —frunció el ceño mirando a la perla. Ella en ningún momento se retractó. Antes de ejecutar el plan, Steven le dijo tres reglas: 1. Cuando estés segura de algo, no te retractes, aunque yo te lo ordene. 2. Ya no soy más un diamante: soy Steven. 3. Esto nunca se va a hablar.
—Fue creada para eso, es normal que tenga dicha actitud —miró la gema en las manos ajenas. —Sigues sin responder mi pregunta.
—Lo sé —suspiró. —No lo sé, ¿sí? Solo... Quiero fusionarme con ella y listo —la perla se abrazó a sí.
—Me hubiese gustado que Pink también se fusionara conmigo —cerró sus ojos y él la miró. Dejó la gema entre la arena y se levantó, extendiéndole la mano a la perla.
—Ven, vamos —susurró y ella se paró con cuidado, agarrando su mano. La tiró hacia él, apegando sus cuerpos y empezaron a bailar una melodía imaginaria. Ambos se miraban a los ojos y ambos tenían una sonrisa. Ella se paró en puntas de ballet y comenzó a danzar, mientras él le daba vueltas y llegaban a querer estar juntos toda la vida. Y eso harían. Ambos eran una hermosa relación de madre-hijo, ella siempre lo había cuidado y él se lo estaba recompensando. Steven se atrevió a tirarla hacia arriba, causando unas volteretas y él la agarró, formando una suave luz que unió sus cuerpos.
Te amaré como si fueras mi mamá
Diré con cuidado que no es infinita
Pero igualmente te cantaré una rima
Que te llevará a la vida🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Quise dedicar un capítulo a Perla y su relación con Steven. Perla si bien vieron, es una de las protagonistas, es decir, Spinel, Steven y Perla. Más adelante se unirán personajes conocidos, obviamente.He notado que no se ha quedado claro qué pasó: Spinel se convirtó en Steven (su forma) y Perla se convirtió en Rose, haciendo la gran escena donde Perla “destruye” a Pink.
If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.
ESTÁS LEYENDO
My Diamond Hates Me | Stevnel [Diamond Steven Au]
FanfictionSteven es un diamante y por su primera colonia, las otras diamantes le regalan una Spinel para que se divierta y deje de ser tan serio. ♪ 31/10/24- 1° en el #stevenxspinel.