34

1.1K 126 35
                                    

El silencio estaba en ese lugar. Una de las guardias de las diamantes había aparecido en la Tierra para atacar y obviamente las Crystal Gems se prepararon y atacaron. Colocaron en burbujas a dichas gemas y estaban inquietas. Steven miraba a Spinel de vez en cuando que estaba notablemente frustrada.

—¿Alguien dirá algo? —susurró Amatista comiendo unas frituras.

—No... Puede ser —se dignó a hablar Steven. —¡Las diamantes atacaron MI colonia! —gritó arrogante. Perla soltó un suave temblor en su cuerpo y se paró con dificultad.

—Vamos a... Morir —tapó nuevamente su rostro. —¡Vamos a morir! —gritó.

—Alto —habló Garnet, parándose de repente. La mayoría la miró. —Esto puede ser bueno: podemos luchar por la independencia del planeta.

—¿Eso crees? —preguntó Perla sonriendo. —¡Estamos salvados! —gritó y se abrazó al brazo de Garnet.

—¿Spinel? —pronunció confundido Steven, sentándose al lado de la espinela. Esta se sobresaltó y miró a su amante. —Calma, estoy para ti —agarró su mano, apoyándola y dejó un beso en su cuello con ternura.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Lo sé, lo sé. Tardó pero estaba pensando ideas. Luego cuando tuve una idea, no sabía desarrollarla.

La idea que tuve era originalmente del capítulo 20, donde Spinel adquiere una forma y decide atacar a Steven, obviamente el capítulo no iba a ser así pero si desarrollaba esta idea, iba a comenzar a terminar dicha historia y ahora es momento de ir concluyendo la historia uwu.

¿Vieron que terminó Fat? Uy, adoré la historia. Me gusta cuando el au es Human, me siento libre. Bueh.

¿Leyeron el primer capítulo de Nora? Les dejo la portada aquí uwu

Es raro pero lindo.

Dicho esto: If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.

My Diamond Hates Me | Stevnel [Diamond Steven Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora