08

3.5K 314 111
                                    

Perla lograba volverse más pasiva con los días. Steven le ordenaba a Spinel que se fusionaran y pasaban horas así, disfrutando de la compañía del otro. Obviamente Steven no lo admitía por su orgullo.

Iba corriendo por aquel palacio, seguida por aquella perla blanca. La fusión daba saltos y hacía piruetas, incluso cuando pasaban otras gemas, con su elasticidad se balanceaba hacia el techo, ocultándose. Los múltiples ojos de la fusión —cuatro exactamente— vigilaban su alrededor para asegurarse que ninguna otra perla curiosa, se encontrase con la dichosa fusión.

—Mi diamante —llamó por décima vez la perla, incómoda y nerviosa.

—Te he dicho que no me llames así... —lo pensó, dando saltos y haciendo paro de manos y vueltas de carro —... Bueno, no así —susurró y se detuvo frente a un balcón, donde se veía todo el alrededor.

—¿Y cómo quieres que te llame? —cuestionó la perla. La fusión sonrió y se giró a su gema.

—¡Rose Cuarzo! —exclamó dando algunos saltos.

—¿Rose Cuarzo? —juntó sus manos —está bien, mi diamante —recibió una mirada de desprecio por parte de Rose. —¡D-Digo... Rose Cuarzo! —la fusión sonrió. —Debemos hacer un pasado, ¡puede cambiar su forma! —sonrió complacida.

—¿Cambiar mi forma? —sonrió y se estiró logrando cambiar de forma drástica.

Un cabello enrulado rosa oscuro, dejando ver dos moños desarreglados y un vestido negro que dejaba ver sus dos piernas que tenían unas dos medias largas blancas, y una gran cola de su vestido, dejando ver su gema en su estómago y su pecho.

—¿Qué te parece, Perla? —preguntó dando varios saltos. Ella bajó la mirada, mirándola.

—Creo que es bueno así... —susurró y Rose sonrió, dando saltos.

La rebelión, la traición, un signo de amor
Bajo aquellos pétalos un alma se encontró
Entre una danza, entre signos de color
Ofreciendo sus armas, su corazón y labor

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
En este au, Pink Diamond nunca se convirtió en Rose, al contrario, sí tuvo un hijo con Greg, causando un revuelo pero nunca tuvo la forma de Rose. Se conoció con Greg mientras ella exploraba con Perla el lugar, llegando a mantener una relación amorosa.

En este caso: Rose Cuarzo es un ideal de rebelión y un símbolo de la libertad, por algo, la fusión entre Steven (un diamante que debe aparentar perfección, pero cansado de ser opacado por las diamantes) y Spinel (una gema de menor rango llegando a sentirse atraída por su diamante).

Realmente este capítulo me presenta muchísimas dudas por cómo irá la historia, no sé siquiera si ustedes están cómodas con el giro de la trama.

¿Quieren que rescriba el capítulo, manteniéndolo en una casual historia cotidiana sobre la vida en el palacio de los diamantes? ¿O que se mantenga en el transcurso de una revolución por la libertad?

Dicho esto:

If you like this chapter give me a star (like u ;) and follow me for more. Bye, stars.

My Diamond Hates Me | Stevnel [Diamond Steven Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora