ENCUENTRO...
Narra Gold...
Dicen que las personas tienen un hilo rojo amarrado al dedo meñique, ese hilo rojo te llevará con la persona destinada a ti....
Naaaa... Eso es pura pinche mentira menos si se trata de mi...
Bueno como sabrán mi nombre es Gadiel Golden....Pero me dicen Hitler ok no... Jejeje pero casi...
Porque suelo ser muy frío y algo distante.. aún nada de eso es cierto
Solo... No me sé expresar..
Narración normal...
Un día tranquilo y normal en la escuela fnaf
Cierto lobo andaba merodeando por los pasillo y atrapando a cualquier chica que pasaba...
Fred: hola guapa que harás hoy..
Chica normal: no se.. que quieres hacer?..(asu madre we k lanzada es ella)
Fred: comerte...(ok no pero si chale)
Y así andaba cuando algo robo la atención de las chicas..
Chica 2: no puede ser es el..
Chica3: hay por díos!!!! Es el..
Chica 4: me muero..(cae desplomada al suelo)Pues el personaje que pasaba por ahí era Gold... El chico sensación.. por decirlo así..ya que dirigía la empresa familiar además de extenderla más de lo ya estaba y ser el alumno número 1 de la HS..
Chica 5: disculpa Gold te gustaría..(ni la dejo terminar)
Gold: disculpa pero no podré ir a donde sea que me invites tengo asuntos más importantes que este..
En corto papá la hecho a la friendzone.. (una hermana caída)
Pues el albino era codiciado por todas las chicas de la escuela
Fred: oye idiota... tienes agallas para quitarme a mi público..(se paró enfrente de él evitando así su paso)
Gold: mira güerito más vale que te quites.. que no estoy de humor para soportar tus reclamos..
Fred: interesante veamos que puedes hacer...
Ya casi se golpean de no ser por sus hermanos...
Freddy: hermano!!!
Golden: oni-chan (ok no pero casi) hermanito!!!Ambos chicos abrazan a sus hermanos mayores
Gold: Golden.. quítate..
Fred: hermano... No ves que le quiero partir en la madre a ese idiota..
Freddy: si por eso interrumpí para que no te metieras en problemas y no molestes más a mamá..
Fred: Ahg.. tu ganas bien..Y tu pinche albino me las pagarás en otro momento...
Gold: como si me importara..
Y así empezó todo para estos dos chicos chale... Que podría pasar no lo creen sólo mucho caos y amor y más caos...
_____________________________________________________________________________________
Ok aquí el primer cap..
No lo se ustedes que cien a mi solo me encantó!!!..
Jejeje todo siempre es mejor cuando hay algo de acción y comedia junto con romance ok no...
Estoy hablando de una historia golfred... Eso no podría pasar o sí..
Descúbranlo en la siguiente..
Mos vemos bye...
ESTÁS LEYENDO
TU MI PROBLEMA Y YO TU SOLUCIÓN (GOLDFRED)
Randompor si no la han notado es puro golfred amigo aquí no entran personajes secundarios ok si entran pero debes en cuando jejejejeje... muy bien sigamos... sólo, rico, y frío... Pero guapo, popular y sexy... amigable, social, expresivo, presumido y enca...